sábado, 3 de agosto de 2013

DESPUES DE TU MUNDO



 
DESPUES DE TU MUNDO
 
Después de ti pude decir lo que había amado,  pude hablar de amor con el mundo, y comprender todo lo que mi ser expreso desde ese día.
 
Y  después de ti, estuve contenta de mi misma, porque sé que te lo di todo, que te ame como a nadie, y ese sentir hizo feliz a un corazón solitario.
 
No sabía yo que podría querer tanto, y también supe que nadie te querría como yo lo hacía, pero no importo, porque yo sé que es difícil todo lo autentico.
 
Pude saber lo fuerte que soy, siempre después de ti, porque fuiste mi vida, mis sueños, mi alma en cada amanecer,  fuiste todo  mí mundo.
 
 

10 comentarios:

  1. Hola querida amiga
    Gracias por darle la bienvenida a mi gatita Suri que no salió muy favorecida en la foto pero que es linda, lo que ocurre es que quería mostrarla y no había manera de que saliera bien en las fotos porque es inquieta.
    Ahora está sobre mi falda, viene muy cariñosa ya de su otra casita donde nació.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Luján,es cierto lo que dices amiga...Cuando amamos de verdad a alguien el alma se extiende y sabe abrazar al mundo, escucharlo y sentirlo...El amor nos hace grandes cuando lo damos incondicionalmente, sin egoísmos y exigencias...En ese momento, la belleza de la naturaleza se dibuja en nuestro interior y sentimos con plenitud la esencia divina...Mi felicitación y mi abrazo inmenso compañera y amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Todo tu mundo su alma, todo tu mundo su cuerpo, todo tu mundo las emociones que él te provocaban, todo tu mundo el sentir la llama del amor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Luján, me alegro de que ya estés mejor, y tus días vuelvan a sonreír. Se ve que tu gatita te ha devuelto las ganas de seguir adelante. Un beso amiga, y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª Jesús, no sé si este comentario era para mí o para Lujan, da igual porque a ella le llegara igualmente. Un beso por pasar a visitarme.

    ResponderEliminar
  6. Hola María, es verdad lo que dices, el amor lo es todo, no hay nada más importante, solo por sentirlo merece la pena vivir. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía cuanto amor hay en este escrito Lola........me ha gustado mucho.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Hola Charo, cuantas cosas bellas me has contestado siempre en mis entradas. Muchas gracias amiga mía. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Sentir el amor en toda su profundidad y entregarse a su potencia nos enseña a amar y es la mejor manera de hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Amílcar, tus comentarios siempre salen de ti con la profundidad del saber, y las buenas palabras de los amigos GRACIAS. Un abrazo.

    ResponderEliminar