domingo, 1 de septiembre de 2013

EL SE LIMITO...





 
EL SE LIMITO...
 
 
El se limito a interpretar mis silencios al principio, después escuche sus palabras, después… me enamoro toda.
 
 
Y entro en mi, despacio, como con sigilo, porque él  tenía ganas de quedarse, y su seducción fue inmensa, leí sus mensajes desde el principio, y me senté al lado de una realidad que no fue mía jamás.
 
 
Mi vida ordenada dejo de serlo, porque fui arrastrada aun querer sin límites, un desorden inmenso, y un morir en sus brazos cada vez que el querías, y yo soñaba contigo… despierta.
 
 
Un día alzo el vuelo, y solo quedo un para siempre en mi corazón desierto.
 
 

12 comentarios:

  1. El sentimiento cuando entra puede ordenar o desordenar la vida...Todo depende de la paz que nos transmita, la duda o el desvelo...La mente y el corazón reflexionan y deciden, aunque creo, que en cuestión de sentimientos es el corazón quien tiene la última palabra...¿verdad amiga...?

    Mi gratitud por compartir tus bellas letras, que siempre nos hacen pensar y sentir...
    Mi abrazo grande y mi cariño, Lola.
    Feliz semana.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/9/13 20:04

    UN FINAL PARALELA AL COMIENZO. EXCELENTE TEXTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Amiga Mª Jesús, siempre me emociono al leer tus comentarios, lo haces cálidamente como miembro de mi familia, que me quiere y me mima, y siempre me dejan las mejores palabras que hacen que siga escribiendo con más ganas.
    Muchas gracias amiga del corazón, de tierra manchega, y de letras del alma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Reltih, si un hermoso final, para un tiempo precioso para vivir. Gracias amiga. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen relato, letras maravillosas, gracias por enseñarme.

    ResponderEliminar
  6. Lo que tiene ese sentimiento es que cuando se apodera de ti no hay forma de controlarlo y te cambia completamente tus habitos y razonamientos, jeje mejor no?
    Hola volvimos de vacaciones ya nos vamos leyendo.
    unos besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Solo fué ave de paso, igual que vino se fué...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Querida Lola, el amor todo lo pone patas arriba, ¿cómo no va a haber desorden?, pero...¡bendito desorden!Un fuerte y cariñoso abrazo-
    Rosi

    ResponderEliminar
  9. Hola Norma, muchas gracias por comentar mi escrito, ya sabes que los comentarios hacen que se siga escribiendo con más ganas. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola sabores, bienvenidos de nuevo, y mil gracias por volver a visitarme. Un abrazo a los dos.

    ResponderEliminar
  11. Hola José Manuel, si solo un ave de paso, un escrito mas. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosi, es verdad que el amor lo pone todo patas arriba, pero se siente uno tan bien cuando se tiene que merece la pena perder un poco la cabeza. Gracias por tu visita amiga. Un beso.

    ResponderEliminar