lunes, 9 de septiembre de 2013

NO FUE DE VERDAD



 
NO FUE DE VERDAD


No fue un amor de verdad, solamente la desesperación albergaba en nuestros corazones el dolor y el abandono, el recuerdo de los que ya no nos querían, y la soledad del recuerdo, por eso nos juntamos, aun sabiendo que jamás no querríamos, por que nuestros amores anteriores nos habían engañado.


Y empezamos a jugar a los enamorados, yo creo que me enamore de ti, o más aun de tus ojos azules como el mar que tanto amo, y mesentí como una diosa, pero “ella” aun sin quererte, no pudo consentir que me quisieras a mí.


Me mandaste su carta diciéndote que volvieses, yo lloraba diciéndote “pero si no te quiere”, pero de nada sirvió mi lamento, porque te fuiste mas enamorado que antes, pero después de decirme adiós, ella te volvió a echar de su lado, pero ya no volviste al mío.


Y llore muchas noches, y oí mil veces la canción ¡Oh Caro!, la cante y la llore, y mientras oía repetía tu nombre con un dolor perpetuo en mi corazón, que jamás quisiste que fuese tuyo.


Después, solo te vi dos veces, y en esas veces me mostré distante, tanto como tu hiciste, quizás porque nada sentiste por mi jamás, sin darte cuentaque en mi corazón aun no había sanado la herida de tu adiós, sin querer recordar, o ser consciente de que algún día del pasado fuiste mío, y lloraste junto a mi recontándola a ella, que jamás te quiso.


Todo lo cura el tiempo, y llegaron nuevos amores que nos quisieron de verdad, llegaron los hijos, y lavida se fue tejiendo como una mantilla española, bella y delicada, tuvimos que cuidarla muy amorosamente, porque jamás fue fuerte ni exenta de problemas, así es la vida, y después deltiempo mi mente te olvido, y en mi corazón quedo un espacio vació y sin nombre.


 

14 comentarios:

  1. Tal como lo describes me da la sensación que no quedo vacio y sin nombre, sino como un agradable recuerdo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué historia Lola! Hoy las aguas han vuelto a su cauce y la memoria de esos sufrimientos te ha hecho más sabia y más fuerte, y, por supuesto, también mucho más atractiva debido a tu experiencia.
    Un abrazo y un beso amiga atractiva.

    ResponderEliminar
  3. un amor de esos que siempre queda en el corazon
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. MUY INTENSAS TUS LETRAS...!
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. El recuerdo del primer amor es imborrable, aunque solo fuese una ilusion, cosas de crios...¡es igual!, esas primeras sensaciones, olores y colores quedarán por siempre en nuestras almas y nuestros corazones.
    ¡Es inevitable!ª.
    Un beso fuerte.
    Rosi

    ResponderEliminar
  6. Hay amores que nos ha costado más caros que otros, a pesar de eso los recuerdos nos enseñan el camino de los sentimientos y como van creciendo y cambiando, besos,ana.

    ResponderEliminar
  7. Hola José Manuel, nada queda en el olvido tienes razón, pero deja un sabor amargo de por vida, y eso es difícil evitarlo. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Amigo Amílcar, una historia triste que puso mi corazón en barbecho durante un tiempo, fueron años de mi primera juventud, aunque el olvido llego a mí, he de reconocer que no lo fue para siempre, porque dentro del corazón quedaron cenizas que ni el viento se llevo del todo. Gracias amigo por tu comprensión siempre. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Hola Lapislázuli, siempre quedara algo de ese ayer que apenas recuerdo, pero que no quiere marcharse del todo. Gracias amiga por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola Reltih, intensas y verdaderas, pero fue un ayer lejano, del que no quisiera acordarme. Gracias por volver. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Si amiga Rosi, así fue, el amor siempre es fuerte, el primero casi inolvidable, y el segundo… ya debería estar olvidado, aunque me sirvió para escribir esta entrada. Gracias por tu comentario. Un beso grande amiga.

    ResponderEliminar
  12. Es verdad amiga Ana, unos amores se quedan anidando dentro de nuestros pequeños corazones y nos hacen pagar peaje para toda la vida. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Cuando comenzamos a vivir el sentimiento se desboca, es difícil controlarlo...y el dolor se queda grabado en el alma...A lo largo de los años lo comprendemos, pero sigue ahí fijo en el recuerdo...
    Mi gratitud y mi abrazo inmenso por compartir tus bellos e inolvidables sentimientos,amiga.
    Feliz jueves,Lola.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  14. Gracias Mª Jesús amiga, tus letras siempre me hacen pensar i debo o no escribir estas cosas, la mayoría son cosas que veo en mis días, pero esta entrada fue verdad, eso si ya paso mucho tiempo, pero aun recuerdo cosas…
    Gracias por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar