lunes, 16 de septiembre de 2013

TORPEZAS



TORPEZAS
Recuerdo aquellas primeras veces llenas de torpezas, de no saber nada, y de experimentarlo todo.
Fueron las primeras veces que sentí la magia de tu cuerpo sobre el mío, y senti que me faltaba el aire de emoción, de ignorancia, de tu peso…
Fue un querer prender rápido, sentir ya mismo, amarte desde lo más bajo, anidarte en mi pecho desde el atardecer rojo de mi sangre, y la pasión del entonces primitivo saber.
Hay que ver cómo evoluciona el amor, ahora que me siento maestra de sensaciones, emociones, quereres y sentires, que bien se ahora lo que hacer para sentirle pleno, para sentirme plena, para no sacarle de mi cuerpo ni de mi alma, para sentir… toda.

11 comentarios:

CHARO dijo...

De nuevo estoy por aquí......que pronto se pasa lo bueno niña pero aunque todavía siento la brisa del Mediterráneo hay que seguir la vida cotidiana, menos mal que tengo lecturas cómo la que acabo de leer en tu entrada que me hacen más llevadero este regreso.Besicos

sabores compartidos dijo...

Bueno es como todo con la practica uno se va haciendo un experto en segun que campos jeje
Bonitas sensaciones las que despierta tu texto Lola.
Unos besotes

Char dijo...

Eso de maestra de sensaciones suena buenísimo.

Excelente semana mujer.
besos.

Lola dijo...

Hola Charo, bienvenida a casa y a la rutina, espero que lo hayas pasado bien, y que sigas sintiendo la brisa del mediterráneo, hoy ha hecho un día buenísimo. Yo estaré aquí hasta finales de septiembre, aun así no quiero ni pensarlo. Gracias por volver a visitarme. Un abrazo enorme.

Lola dijo...

Claro sabores, todo es cuestión de práctica, aun si al recordar… he pensado si a los demás les había ocurrido como a mí, por eso mi entrada un poco “intimista…” Gracias por tu comentario. Un beso a los dos.

Lola dijo...

Hola Char, ya veo que has regresado de las vacaciones y espero que hayan sido buenísimas, que a veces no lo son tanto. Muchas gracias por volver a visitarme hombre. Un abrazo.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Paso a paso se aprende de la vida y del amor.

Un abrazo.

Lapislazuli dijo...

El aprendizaje fue efectivo
Besos

Lola dijo...

Pues si Rafael, todo se aprende si quieres dar lo mejor de ti. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Si amiga lapislázuli lo fue para ambos que seguimos aprendiendo y queriéndonos después de mil años de convivencia. Gracias por tu presencia. Un beso.

Amilcar Blanco dijo...

Los sueños se rieron cuando vos le dijiste que lo amabas con la memoria de tu cuerpo, se rieron de placer y anduvieron cosquilleándote en la sangre, cuando escribías este poema, o no?
Un beso cómplice.