martes, 29 de octubre de 2013

PAREJAS ROTAS…



 
 
 PAREJAS ROTAS…
 
 
Cuando una pareja se rompe y uno de ellos sigue loco de amor, el otro lo sabe, y sigue sin quererte, y se siente bien al ver al otro mal...
 
 
No se como puede sentirse el otro , porque yo siempre fui la que no dejo de amar jamás, y pienso que querer sin ser querida ya no duele, es simplemente algo más como para que el día deje de existir y llegue la noche, donde mi ser y el tuyo se encuentran aunque ya no me quieras.
 
 
Se que las personas no son jamás iguales, pero seas como seas, es simplemente lo que  yo quiero, y al marcharte te hiciste más grande en mi, y cada instante así te siento.
 
 
 
 
 

17 comentarios:

  1. Duele, y es un dolor de difícil cura.
    Y la sensación de engaño es devastadora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La vida esstá llena de problemas y de inquietudes,por eso observar a la naturaleza y sus entornos,nos puede hacer ver que la vida tenemos hay que vivirla,y aparcar por unos momemntos nuestras inquietudes

    ResponderEliminar
  3. Pues así es, pero el tiempo lo cura todo, pero yo no sé si quiero que cure... Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan, si que está llena de problemas, añadirle mas es propio de “masocas” yo debo ser un poco… Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Una experiencia muy dolorosa y dificil de olvidar........la vida ya no será nunca la misma.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola Charo, claro que es difícil de superar, aunque hay veces que sea necesario esa separación, pero siempre se queda quien sigue enamorado, y sufre sin poder evitarlo. Gracias por tu comentario amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No todos reaccionan igual
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Desear dicha y felicidad para los que amamos, eso es parte del verdadero amor.

    Abrazos, Lola

    ResponderEliminar
  9. La ruptura sentimental deja dolores de difícil curación...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lola,magnífico post.El corazón se empeña en seguir amando, porque el amor da sentido a la vida y quiere seguir latiendo con intensidad...Te entiendo perfectamente.
    Lola, últimamente he descubierto una metodología nueva para ver la vida de otra forma, se llama "Biodescodificación". En internet hay una serie de videos que ha colgado el psicólogo Enric Corbera,sobre un curso de "Milagros" con lecciones prácticas para descodificar el insconsciente, donde se alojan patrones de enfermedad y sufrimiento...Es muy interesante,infórmate,quedarás admirada amiga...
    Te dejo mi gratitud por tu cercanía y mi abrazo inmenso.Feliz puente y mi ánimo siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  11. UFFFFFF.... ESE CIERRE DUELE MUCHO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  12. Claro Lapislázuli, todo depende de lo enamorada que estés y de lo fuerte que seas. Gracias amiga. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Entre Palmeras, siempre se quiere lo mejor para la personas que amas, aunque a veces no se lo merezca. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Así es José Manuel, cerrar heridas es difícil, y si sigues queriendo… mi te cuento. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Amiga Mª Jesús, el amor no tiene límites ni si quiera a la hora de dejar de hacerlo. Es difícil que se pueda soportar. El tiempo todo lo cura pero no siempre se cierra la herida del amor abandonado.
    Echare un vistazo al enlace que aquí pones, seguro que será muy interesante. Te doy las gracias y te mando mi cariño amiga de letras y del corazón. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola Reltih, en el amor todos los finales son malos… gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Como dice Gabriel García Márquez en "El amor en los tiempos del cólera", he amado sin dejar de amar a todas las mujeres con las que he tenido algo emocional y físico, siempre las dos cosas las vivo juntas y, aunque por distintas circunstancias, la vida, el destino, me hayan separado de las mujeres que amé no ha ocurrido la separación por haberlas dejado de amar sino porque la relación ha devenido imposible por otras razones.
    García Márquez decía algo más gráfico y violento u obsceno que su corazón era como un hotel de putas en el que seguían viviendo todas las mujeres que él había amado.
    Un beso linda.

    ResponderEliminar