viernes, 4 de octubre de 2013

TE RECUERDO AMOR...





TE RECUERDO AMOR...


Y allá, en la cortina translucida, tuvo un encuentro el amor del que apenas recuerdo pero sé que fue importante para mí.


Entre visillos, y la persiana verde que dejaba la habitación de mi madre semi a oscuras, recuerdo, veranos de sopor, inviernos insufribles, y primaveras en mis pocos años, que me hacían hervir la sangre, sin saber aun porque me sucedía aquello.


Te recuerdo amor, diferente de todos los sentires, emociones, y sueños dejados colgando junto a mi camisón, insomnio y sonrisa de deseo que siempre dejaba el corazón a galope, y mis manos acariciando la nada…


Cuantos susurros que nadie percibió, cuantos suspiros que no tenían destino, y cuanta pasión dejada para la noche… de bodas.






5 comentarios:

  1. Hola Marilyn, gracias siempre por volver a visitarme. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Por fin de nuevo Lola. Tu poema es una evocación de esos años de pubertad en que descubríamos, soñando, un modo de satisfacernos en soledad pero en el que había presencias perturbadoras. Hermosa evocación. Sabés que te estimo y extrañaba tus entradas, espero reanudar este comentarnos nuestras letras,.Abrazo y beso.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Amílcar, te echaba de menos, aunque he podido pasar a veces con el móvil, otras con ipad no es lo mismo, porque no podía escribir nada, eso me ha tenido un poco triste a veces, porque en las vacaciones suelo escribir mucho, pero hasta no llegar a Madrid no he tenido la suerte de poner mis escritos, y ya estoy dando ruido. Muchas gracias por tu vuelta. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra encontrarte de nuevo por aquí Lola. Los amores de juventud siempre se recuerdan con gran nostalgia.Besicos

    ResponderEliminar