martes, 17 de diciembre de 2013

Y COMPARTIMOS...







Y COMPARTIMOS...


Y compartimos todos tus sueños, y te lleve a mis locuras, y allí te quedaste arrebujado, viendo cómo te abrazaba el miedo, porque pronto intuiste el adiós, y después...


Llego a mí la ausencia, y deje de sentir tus susurros para que en mi corazón se instalaran los quejidos y lamentos, y quise dejar de hablar de ti, pero no pude.


Y mis sueños se transformaron en vergüenzas, y mis manos querian pasearse por las zonas que ambos deseabamos, pero  al final  los sueños eran creados, usados y desechados, nada fue importante,  entonces yo era joven y sin miedos.

 Ahora, a todos les digo lo que sentí  fue amor y ¡¡¡ jamás permitiré olvido!!!

8 comentarios:

  1. PRECIOSO LOLA COMO TODO LO QUE ESCRIBES, MUY ROMÁNTICO Y APASIONADO COMO DEBE SER EL AMOR.

    GRACIAS POR TU HUELLA EN ESTAS FECHAS TAN ESPECIALES, POR TUS PALABRAS, POR TU COMPAÑÍA... ES CIERTO TODO LO QUE DICES, ES IMPORTANTE ESTAR BIEN CON UNO MISMO. YO ESTOY TRISTE EN ESTAS FIESTAS... PERO BUENO... YA ME ACOSTUMBRÉ A ELLO Y LOS TENGO A USTEDES.

    TE MANDO MUCHOS BESOS Y QUE TENGAS UN BELLA NAVIDAD CON ALEGRIA Y PAZ.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  2. Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo? ¡¡FELIZ NAVIDAD!¡

    ResponderEliminar
  3. Cuando se ha amado intensamente es imposible el olvido. Tus escritos siempre son muy bien venidos.Besicos

    ResponderEliminar
  4. La ausencia no deja olvidar lo que se compartio con intensidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El amor ais no se olvida jamas
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Todos mis sueños...ummm, felices fiestas, espero que pases buenísimo días con tu familia.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bueno! Me gustó mucho...
    Un saludo

    ResponderEliminar