domingo, 26 de enero de 2014

MIRAR SIN VER






MIRAR SIN VER
 
 
Yo siempre mire sin ver porque fui deprisa por la vida, ahora me doy cuenta de ello.
 
 
No vi colores de las cosas pequeñas, y las grandes solo a medias, tenía tanto que ver que… me lo perdí todo con las prisas y tu ausencia.
 
 
Yo quería encontrar un mundo mejor para los dos, pero tampoco sabia cierto lo que tú querías, yo solo quería vivir contigo, solo quise mirar y ver siempre tu mirada.
 
 
Y paso el tiempo sin notarlo, y nada me hizo volver atrás, solo buscaba mejores caminos para los dos, pero se termino la senda sin encontrar lo que yo quería para ti,  y solo vivi los tuyos, viéndome de lejos, pero te paso lo que a mi… que miraste sin verme.



 
 
 

9 comentarios:

Amilcar Blanco dijo...

A veces, cuando amamos de verdad, nos transfundimos con el otro o la otra. No sabemos si es nuestra mirada o la del ser amado, si el camino lo eligió él o ella o lo elegimos nosotros. Eso me transmite tu poema y me ha gustado mucho.
Besos

Amilcar Blanco dijo...

Hace mucho que no vengo a tu blog porque no podía entrar, tenía un virus que me impedía hacer comentarios. Por fin he podido regresar.
Otro beso.

EMBRUJO dijo...

hola querida amiga lola sabes una cosa corazon que a veces parecemos ciegas, pero es que el amor que sentimos nos hace perdernos en las cosas que solo miras con los ojos empapaos de amor y luego miramos a nuestro alrededor que va pasando el tiempo y que se perdieron muchas cosas que apenas tuvimos tiempo pa darnos cuenta si eso valia la pena o no,, querida amiga me tienes un poco preocupada yo quiero leer a esa mujer que se llama lola que es mu grande como dicen sus escrito que es paciente y generosa con quien apenas conoces,a esa mujer que derrocha en sus letras alegria por que yo me lo he psao mu bien contigo y andreita, ojalá hubiera sabio de ti hace unos años sabes me fui a vivir a madrid y conoci a amigas de los blogger que a una la considero mi hermana y las demas las llevo en mi corazon te habria un abrazo grande y te lo dejo aqui en prenda por que alguna vez vuelvo aunque tuve una experiencia amarga besitossssssss de con cariño

Teresa dijo...

Querida Lola, que verdad es lo que escribes, a veces miramos pero no vemos. Besos fuertes.

Pilar Contreras dijo...

Hola querida Lola, suele pasar cuando verdaderamente se ama con pasión, una misma queda reflejada en segundo plano, pero al final de cuentas opino que siempre resulta más feliz quién más amo.
Nunca tenemos que arrepentirnos por amar demasiado, sino se corresponde es pura necedad.
Besitos guapa...

Antorelo dijo...

Muchas veces miramos sin ver.
Un abrazo

CHARO dijo...

Cuando alcanzamos ya una edad más que adulta nos damos cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo y tenemos esa sensación que tan bien describes de no haber visto nada importante..........Besicos Lola

José Manuel dijo...

Por desgracia en el amor esto ocurre con frecuencia, cuando miramos solo vemos al amado/a.

Besos

Lola dijo...

Gracias a todos por volver a visitarme, en estos días… muy necesario para mí. Un abrazo grande.