miércoles, 26 de marzo de 2014

EXPECTANTE


 

EXPECTANTE
 
 
Permanecí inmóvil, sentí como un cosquilleo, y note como se acrecentaba los espasmos internos, expectante sonreí y espere...
 

Percibí la presión de tu lengua, y tu aliento tibio. Besaste mi cuello con dulzura y a la vez con desesperación, no me marchare te dije en un susurro y mordisquee la punta de tu lengua, y mis ojos sonrieron al verte feliz.
 

Bajaste hacia mi garganta mientras me lamías, y yo sentía el ardor de los dos, me sentía perdida en las brasas de tus manos, y note una sacudida de excitación en lo más profundo de mi ser, note un gran alivio cuando tomaste mi pezón erecto y rosado, caliente y expectante...
 

Te sentí aun más rebosante cuando escuchaste mis gemidos, al chupar y mordisquear con delicadeza primero un pezón, después el otro. Tu deseo cobro intensidad cuando quisiste poseerme sin esperar mas, pero esperaste, a que yo también estuviese tan preparada como tu, y contuve mi aliento, solo así hiciste que se prolongase mas mi dicha hasta llegar al orgasmo.
 

Después de la intensa sensación, incluso el dolor te tuve en mi lecho, siempre nostálgica allí regreso cada noche, y la noche celosa de mí, me murmura al oído... no esperes, esta noche no vendrá, esta noche soñara contigo pero estará en otros brazos, y yo sonrío mientras caen mis lagrimas, pero... ¿Y mañana... ?





 

6 comentarios:

CHARO dijo...

Un escrito lleno de sensualidad.....besicos

Carmen Silza dijo...

Muy erótico y sensual, a pesar de esas lágrimas.
Un beso

Teresa dijo...

Que bien escribes. Besos.

Lola dijo...

Gracias Charo, la verdad es que no se ni como escribi esto... Un beso.

Lola dijo...

Hola Carmen, no estoy yo muy animada, pero la primavera hace milagros. Espero que se me pase la tontería. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Gracias Teresa siempre me animas a seguir escribiendo. Un beso.