miércoles, 30 de abril de 2014

LOS QUE HEMOS DEJADO DE VIVIR...





LOS QUE HEMOS DEJADO DE VIVIR...


Los que ya hemos dejado de vivir, y los que despertamos cada mañana siendo solamente sentimiento, vivimos sin más meta que recordar olvidos, y revivir otros días de otros años.


No es que cada despertar no sea día, ni que cada noche no sea sueño, pero necesitamos más de una vez ser sostén del tiempo, para volver a besar como entonces, dejando escurrir la saliva entre las comisuras, besando en momento, olvidando lo que nos hizo daño, y siendo solamente vida.


No he querido acercarme a corazones engañosos, que me llevasen a lugares sin encanto, oscuros, sin alma, pero para eso hay que conocerte un poco, porque solo tú sabes cómo acariciar cada instante a esa alma que se pierde en mis adentros, y me deja a contraluces de tu vida.


Miro y  reservo sentimientos, tenía muchas cosas que nada me aportaban, ahora se  que recordar no  es reciclar,  y eso me lleva a una nueva vida… sin ti.



10 comentarios:

Carmen Silza dijo...

Dejar de vivir es una frase muy fuerte...podemos tener edades, pero mientras las tengamos,sea cual sea la edad, estamos viviendo.
Bien es verdad que a veces lo que vivimos no nos gusta y parece como si hubiésemos dejado de vivir....
Lola un placer leerte.
Te mando un fuerte abrazo.
Feliz tarde. Bss

Mª Jesús Muñoz dijo...

Lola, recordar es volver a vivir, porque renovamos los latidos, los sentimientos y los momentos mágicos...Podriamos decir, que el tiempo no existe y todo es presente continuo, todo depende de nosotros, que sigamos creando y recreando la vida, amiga.
Mi felicitación y mi abrazo inmenso.
M.Jesús

CHARO dijo...

Me gusta recordar tiempos pasados aunque eso a veces me haga daño. me ha gustado mucho esta entrada y tu forma de escribirla. Besicos riojanos

José Manuel dijo...

Mientras recordamos estamos reviviendo momentos del ayer... unos fueron tristes otros alegres pero seguro que valio la pena vivirlos.

Besos

ReltiH dijo...

UNA EVOCACIÓN MUY TUYA. SENTIMENTAL.
BESOS

Lola dijo...

Hola Carmen, no es que sea fuerte dejar de vivir, es que más de una vez es necesario para seguir contándolo. No es una forma de morir, es una forma de vivir para siempre. Gracias por tu visita. Un abrazo.

Lola dijo...

Mª Jesús amiga, siempre es bueno leer tus comentarios en mi blog, me gustan y siempre parece que es mi hermana quien me los envía, me siento bien después de leerte. Muchas gracias amiga de letras y buena tierra. Un beso.

Lola dijo...

Hola Charo, me alegra que todo haya vuelto a la normalidad, ya estás en casa y eso me pone contenta. Ahora cuidaros mucho, es necesario que descanses bien, ya has estado muchos días a la espera de una mejoría y eso ya ha llegado. Un abrazo enorme a los dos.

Lola dijo...

Es verdad José Manuel, recordar y vivir es casi lo mismo. Y verdad es que de todo hay en la viña del señor. Gracias por tu visita. Un abrazo.

Lola dijo...

Gracias Reltih de nuevo por tu comentario. Un abrazo.