domingo, 6 de abril de 2014

PAGINAS BLANCAS



PAGINAS  BLANCAS

Te escribiré a través de las páginas de tus sentidos, y allí me quedare. 


Seré quien marque tus acentos, quien escriba tu nombre con mayúsculas, quien se insinué entre las ramas del Tilo, acariciando mis caderas, y escondiéndome detrás de tu sonrisa. 


Porque solo tú entiendes mis danzas, y mis ansias, mis colores y mis esperas, solo tú entiendes el juego del tiempo, al que tantas veces hemos jugado. 


Seré una foto en tu cartera y un retazo de tu alma, a veces pérdida y por mí encontrada, porque solo yo pertenezco al viento, y a tu niebla.



20 comentarios:

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Lola:

Páginas blancas que pronto estarán escritas con las letras del amor y la felicidad.

Abrazos.

Emilio Manuel dijo...

La ventaja de las páginas blancas es que sobre ellas se pueden decir muchas verdades y..... mentiras.

Saludos

CHARO dijo...

En esas páginas blancas cuanto se podría escribir amiga Lola, yo por ejemplo escribiría: " de nuevo estoy en el hospital con mi marido, llevamos desde enero y deseo que esto termine cuanto antes y que mi marido, aunque yo no sea el de antes, pueda recobrar esa salud que le permita hacer una vida lo más cerca posible de la normalidad".......escribiría esto porque es lo que me preocupa ahora Lola.Besicos

Mª Jesús Muñoz dijo...

En ese juego del tiempo, tú eres consciente de su presencia...y llegas, te instalas en su pensamiento y lo haces de forma mágica e intensa, Lola...Mi felicitación y mi abrazo grande por la belleza de tus letras en la forma y el fondo...Feliz semana y mi ánimo siempre,compañera y amiga.
M.Jesús

ReltiH dijo...

MUY ROMÁNTICOS TU DESEOS.
UN ABRAZO

Lapislazuli dijo...

paginas blancas llenas de bellas palabras
Abrazos

Carmen Silza dijo...

Los sentidos siempre abiertos para recibir palabras hermosas, las páginas blancas para plasmar todo lo bello que se pueda lejos de la bruma.
Un abrazo y feliz lunes Lola.

Teresa dijo...

Unas palabras preciosas. Muchos besos.

José Manuel dijo...

Yo no he visto páginas blancas por ninguna parte, sino repletar de bellos sentimientos.

Besos

YoSueño dijo...

La pagina en blanco se llenan de recuerdos de un días inolvidables de sueños por cumplir.Un ABRAZO
FELIZ DIA

Lola dijo...

Hola Rafael, siempre cordial y cálido en tus comentarios. Gracias. Un abrazo.

Lola dijo...

Claro Emilio, en las paginas blancas caben una vida llena de colores, a veces también un poco grises. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola amiga, muchas gracias por tu comentario, se que en estos momentos no tendrás ganas de nada, aun así te animo a seguir en la lucha al lado de tu marido. Sé que pronto todo cambiara, y estaréis en casa pronto, lo deseo de corazón. Un fuerte abrazo a los dos.

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, como siempre tus letras despiertan mis sentidos, y tu comentarios agrandan mis ganas de seguir adelante. Muchas gracias. Un beso.

Lola dijo...

Hola Reltih, yo es que soy una romántica, y cada día quedamos menos, pero a mí me gusta serlo. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Muchas gracias amiga Lapislázuli por estar siempre cercana. Un beso.

Lola dijo...

Hola Carmen, si hay que estar despierta aunque hay días que cuesta, pero no queda más remedio que seguir en la senda. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Teresa, gracias por un comentario más, me gusta verte pasearte por mis blogs. Un beso.

Lola dijo...

Pues me alegro José Manuel que veas todo lo se puede escribir en esas páginas blancas que a veces nos transforman. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Es verdad que es bueno no olvidar lo bello y poder escribirlo. Gracias por leerme. Un abrazo.