miércoles, 2 de abril de 2014

QUIEREME DESPACIO




QUIEREME DESPACIO


Quiéreme despacio, como la espuma acaricia la arena, como la tarde posee al atardecer, como la luna se refleja en el mar sin preguntar.


Quiéreme, aunque sea a oscuras del pensamiento, llegando a mis sueños inconfesables, haciendo de mí tu niña, bajo tu pecho, sobre mis ansias.


 Quiéreme después  de querer a todas, con la traición en tu mirada, y tus palabras mentirosas  en tus labios, con tus brazos cansados de todo, con tu aliento frío en mi espalda.


 Quiéreme con el furor del viento, y la dureza de la roca, no lo olvides y quiéreme, al menos una vez, hasta que amanezca dentro de mi vida oscura y triste, cansada de esperarte cada segundo de mi vida.

 No tardes y ¡¡¡Quiéreme!!!





12 comentarios:

  1. Despacito salen mejor las cosas.
    Que tengas un buen día Lola.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lola,tu poema comienza suavemente como la brisa,que acaricia y nos deja su bello presagio...Después se va convirtiendo en la fuerza de un grito desgarrado...El amor tiene muchas formas de expresión y una de ellas son tus letras,siempre mágicas, plenas de sentimiento y de entrega, que nos regalas de forma incondicional...Todo lo que damos vuelve, Lola.
    Mi felicitación y mi abrazo grande por tu generosidad y amor a las letras...y por supuesto mi ánimo, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. El amor es un sentimiento que nunca debe tener prisa, como tus palabras...para llegar a buen fin.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jo, Lola, me encanta, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmen, siempre gracias por tus palabras cálidas. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª Jesús, la entrega al mundo es necesaria, al amor de tu vida siempre sublime y mágica. Muchas gracias por entender mi grito enamorado. Un abrazo amiga de tierra mágica y letras del corazón. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola José Manuel, es verdad que para querer no hay que tener prisas, ni horarios, ni días, es solamente lo que dicta el corazón sin más. Gracias por tus letras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Teresa, me gusta verte pasearte por este pequeño donde plasmo mis sueños e ilusiones. Gracias por volver cada día. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Estoy convencida de que ya te quieren cómo tú deseas.Besicos

    ResponderEliminar
  10. Intensas letras, un poco de tristeza
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Hola Charo, estaba pensando en ti, estaba viendo la película de los Dinosaurios, sé que no es como verla en el cine, pero la he bajado aquí, en Internet, es bonita para los niños, incluso para mayores, se la llevare a mis nietos. Me alegro de verte bien. Un abrazo grandote a los dos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Lapislázuli, bueno todo no puede ser siempre alegre, ni si quiera en el amor. Gracias por tu visita. Un beso amiga.

    ResponderEliminar