sábado, 26 de abril de 2014

UNA TARDE DE INVIERNO




UNA TARDE DE INVIERNO


Le trajo a mí una tarde de invierno, mientras el frio apretaba mi cuerpo, y mis ojos miraban sin ver.

Me deje seducir por un decir solo de miradas, y un susurro del viento frio en el ambiente,  mi mente sentía ese frio que desapareció ante tu presencia casi de inmediato.

Nos gusto quedarnos en nosotros, y nuestros cuerpos ya no pidieron calor, mientras nuestros labios se entreabrían pidiendo pasión y vida dentro del mismo sentimiento.

Todo fue como quisiste, y un adiós se convirtió en un para siempre, pero las vidas siguieron juntas, eso nadie podra cambiarlo.



12 comentarios:

Carmen Silza dijo...

No eso nadie puede cambiarlo, con el con ese amor nadie puede.
Besos Lola.
Feliz fin de semana.

Liova dijo...

Todas las estaciones del año hacen que nuestros sentimientos afloren. Besitos amiga.

AdolfO ReltiH dijo...

MUY BONITO ENCUENTRO.
BESOS

http://enancasdelarazon.blogspot.com/

CHARO dijo...

Lola acabo de leer tu entrada aunque con algo de esfuerzo porque tengo tanto sueño acumulado que el día que caiga en mi cama igual me pase cómo a la bella durmiente del cuento aunque en mi caso sería "la abuela durmiente" ;-)
Te deseo un feliz regreso de tus vacaciones

Mª Jesús Muñoz dijo...

Hay vidas que siguen juntas por encima del tiempo y la distancia, Carmen...Hay vidas, que están destinadas a encontrarse a pesar de todos los todos...Mi felicitación y mi abrazo inmenso por tu buen hacer.
Feliz domingo, Lola.
M.Jesús

Elia dijo...

Precioso ese encuentro...
lo pintas siempre con un color especial..

feliz lunes

feliz semana
^^

Lola dijo...

Hola Carmen, nadie puede quitarnos lo que nuestro corazón siente, y lo que nos empeñamos en vivir cada día. Un beso amiga.

Lola dijo...

Amiga Liova, si cada estación del año nos sitúa en un diferente sentimiento, todo son dignos de ser vividos. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Muchas gracias Reltih por tu visita. Un abrazo.

Lola dijo...

Amiga Charo, no te preocupes por venir a verme y descanse, seguro que ahora eres la bella durmiente en el momento que veas una cama te tiraras en plancha. Pronto te despertara el príncipe del cuento, y todo habrá pasado. Un beso grande a los dos.

Lola dijo...

Muchas gracias Mª Jesús, claro hay que mantenerse juntos siempre que el amor permanezca, y cuando algo no es de verdad sincero se deja, pero lo difícil es mantenerlo, y seguir amando. Gracias por tu comentario amiga. Un beso enorme.

Lola dijo...

Muchas gracias Elia. Siempre agradezco tus visitas. Un beso.