viernes, 23 de mayo de 2014

COMO UN CLIP




COMO UN CLIP


Hay personas que me dijeron que, la primera vez que hicieron el amor con la persona con la que luego compartieron sus vidas la habitación giraba, o el suelo temblaba, y otras sintieron un terremoto dentro de ellas…


Yo he de decir que no fue la primera vez, aunque sí que esa primera vez la que tembló fui yo, pero después… el tiempo se detuvo, y nuestras almas quedaron enganchadas como se engancha un clip junto a otro, y nada los vuelve a su estado natural, ser uno, no solo, pero uno.


Yo sé que eso pasa a muchas personas, pero ese clip más de una vez no es duradero, puede durar años, pero después de un tiempo, el alma quiere volar sola, quizás ese estar juntos no es definitivo, porque ese amor no era el que te está destinado para siempre.


Y no es fácil sentir así, igual que no es bueno que al irse la otra persona quieras morir, porque hay veces que nos confundimos, y seguir la búsqueda es necesario, para llegar al final deseado, querer, compartir, y siempre amar.





14 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Recuerdo que la primera noche, éramos muy jóvenes y con muchas ganas, fue un fracaso, luego con el tiempo mejoró, ahora después de muchos años la cosa es mucho más tranquila.

Saludos

CHARO dijo...

La primera noche nunca se olvida tanto si ha sido buena cómo mala es algo que se queda marcado para siempre.
Me ha gustado la comparación que has hecho con los clips.Que pases un fin de semana estupendo guapetona.Besicos

ReltiH dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...

Marinela dijo...

¡Que pena! Que esto de la primera vez vaya quedando en el recuerdo de los de cierta edad, por que para las nuevas generaciones no creo que existan tales recuerdos.
No quiero pensar que son todos iguales, sería muy triste, pero muchos llegan a ese momento sin amor y drogados.

Abrazos.

Carmen Silza dijo...

No, morir no...el aíre está lleno de amores lindos, si viene bien venido, y si no, algo llenará tu alma.
Pero es cierto que el primer amor, nunca se olvida...
Un abrazo y feliz noche y fin de semana Lola.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Lola,la vida es un continuo aprendizaje del amor incondicional,lo vamos adquiriendo según vamos superando el espíritu. Esto lleva todo una vida y debemos ser constantes, empezando cada día...El amor siempre está ahí, porque lo llevamos todos en la esencia,amiga.
Mi gratitud y mi abrazo inmenso por tu constante inspiración y sentimiento.
Feliz fin de semana, Lola.
M.Jesús

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Siempre hay que avanzar para conseguir el Amor deseado...los objetivos diseñados por nuestra mente elaborando nuestros Sueños.
Muy buena Entrada llena de Reflexiones.
Abrazos y Besines.

Lola dijo...

Claro Emilio, éramos jóvenes, yo tenía 21 años, no he tenido más amor que mi marido, y hubo magia, pero fue después cuando todo tembló… Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Charo, claro que no se olvida, yo lo pienso y me parece mentira, teníamos unas ganas tremendas de querernos sin trabas, y fue algo que no olvidare .Gracias amiga. Un abrazo enorme para los dos.

Lola dijo...

Hola Reltih, gracias por la visita. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Marinela, ya ves la gente joven de ahora van más deprisa que nosotros antes, pero todo es así, todo sin pensar en mañana, solo el hoy es importante para ellos. La vida cambia, eso lo norma, aunque yo pienso que mucho es para peor… Un abrazo y gracias por tu comentario.

Lola dijo...

Hola Carmen, los amores son lindos, los primeros más ilusión que otra cosa, y el definitivo un sueño. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Mª Jesús, si amiga, la vida es mero aprendizaje, hay que seguir las reglas de la vida, el amor lo cambia todo y lo mejora cuando es el autentico, y si no… a seguir buscando. Gracias por tu comentario que siempre me llena de alegría. Un beso amiga de tierra y de letras.

Lola dijo...

Hola Pedro, claro que siempre hay que avanzar, hay cosas por la que la vida tiene sentido, enamorarse es una de ellas. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.