jueves, 29 de mayo de 2014

EL AMOR Y EL MISTERIO




EL AMOR Y EL MISTERIO


El amor tiene los ojos llenos de misterio, que se deslizan, acarician y seducen, buscan y aman.


Mi amor se rinde ante tu mirada, del color del café en las mañanas, dulce y sereno, templado y cálido, amante de día, dueño de mis noches.


Mi amor tiene el baúl de mis secretos más intensos, solo él posee la llave de mí toda, sabe de los misterios de mi vida, y comparte conmigo lo mas oculto de lo que alguna vez me hizo daño.


Mi amor se entrega  sintiéndose querido mil veces, no dejándome despertar del todo, y apartando de mí el daño que una vez hubo en mi corazón y que me dejo la herida abierta para el olvido.



Mi amor es el señor de mi vida, siempre me dio miedo no encontrarle o no reconocerle entre la multitud, pero el amor es uno, y se conoce de lejos, se ama, y se reza por el cada día, y se goza con el cada noche.





14 comentarios:

  1. Bendito Amor divino Amor, felicidades por tenerlo.
    BESOS Y FELICES SUEÑOS LOLA

    ResponderEliminar
  2. Lola,tus letras son puro agradecimiento a la vida por ese amor, que no te falta, que te cuida y te mima de noche y de día...Mi felicitación y mi abrazo inmenso por ese tesoro.
    Feliz fin de semana, LOLA.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Que siga así por mucho tiempo, es muy importante para tí.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Entregaría mi vida por amor como ese...
    :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso lo que has escrito Lola,nos revelas lo que realmente sientes y tienes.Te felicito por ese amor.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo Lola, me gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. SE SIENTE ETERNO EL AMOR.
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Si amiga Carmen, bendito amor que a casi todos arrastra buscado la vida plena de satisfacción entrega y reparto. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mª Jesús, es verdad que la vida es puro agradecimiento y sencillez al vivirla, aunque son tiempos revueltos que nos lleva y nos trae a un punto más de una vez sin retorno. Michas gracias a ti mi amiga de letras que llenas mi pequeño espacio de armonía. Un beso enorme y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Hola José Manuel, difícil es mantener una llama después del tiempo, pero como con todo en la vida, lo bueno hay que cuidarlo y mucho, todo puede desaparecer de hoy para mañana. Gracias por tus comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mario, cuando el amor llega es igual de bueno en todas partes, solo hay que esperar que llegue, y no confundirse con la pasión del momento que solo es eso. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Amiga Charo, el amor es una gran fuerza que mueve el mundo, es verdad que a veces no llega tan rápido como quisiéramos, pero llegara si sabemos esperar, es bueno mirar a los ojos, después llega para llenar de armonía nuestros corazones. Gracias amiga por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Teresa, siempre constante en tus visitas, que me hace esperarte contenta. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola Reltih, se siente lo que se siembra, no es fácil tener así un amor incondicional, pero hay que saber esperar todo llega. Gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar