sábado, 17 de mayo de 2014

MUCHAS VECES





MUCHAS VECES


Muchas veces la vida se precipita detrás de una situación que nadie eligió, otras llega porque sin darnos cuenta las llamamos a gritos...


Es el amor un estado interesante lleno de luces y otras veces sombras, para disfrutar de ese amor sólo se tiene que estar abierto a situaciones y no hacerse preguntas,  porque todo llega sin saber por qué.


Y empiezas a vivir en una preciosa nube, desde donde ves pasar la vida sin que te afecte lo que ocurra, y de la nube haces tú paraíso, tu vivir diario, tu morir un poco cuando el amor se va diluyendo como una acuarela.


Y te vas con el instante, nada te sujeta a una situación, y llegan los gritos como en otras veces llegan los besos, llenos de emociones y sensaciones, recuerdos y olvidos, que muchas veces se repiten.


El amor idiotiza y recorres los días sin que nadie te entienda, tampoco importa mucho, es como vivir en un lugar donde todos hablan otro idioma, oyes pero no entiendes, y vives porque sólo quieres estar enamorado para siempre.


El amor te envenena  al marcharse este, se queda dentro de ti, como un animal herido que no quiere moverse para que no le duela, y cierra los ojos, lame sus heridas, y se sienta a esperar la muerte que se acerca silenciosa.


El amor no entiende de años, nunca se es demasiado joven para sentirlo, nunca se es demasiado mayor para alimentarse  de él, porque una vez que se siente...


Se pueden decir tantas cosas del amor que jamás se dirá todo, da lo mismo que seas un escritor de pluma fácil, o todo un maestro Casanova en enamoramientos,  cada uno dará un matiz, aún así piensas que lo que tú sientes jamás lo sintió nadie.


Por eso el amor es deseado por casi todos, el amor es la guinda del pastel de la vida, el amor es una vida que empieza a sentirlo todo, y esa forma de sentir se queda a vivir o morir con nosotros, para siempre, porque así lo decidimos... los que vivimos enamorados.



17 comentarios:

  1. El amor, devuelve la esperanza a los hombres y a las mujeres, juntos.
    Saludos
    :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja el amor te idiotiza, ahí lo has clavado ejejje y es que es algo tan cierto como real, seguramente sino se estuviese enamorado no se haría todas esas cosas que tanta chispa le dan a una relacion.
    Me encantó este trabajo de hoy querida
    unos besotes

    ResponderEliminar
  3. El amor, lo has dicho casi todo de el , es alegría, tristezas y a veces bastantes veces, dolor, pero ahí esta tan bello y maravilloso, esperando que no se termine nunca. Abrazos Lola.

    ResponderEliminar
  4. Lola, borre los comentarios por que se habían repetido. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. El amor,la guinda del pastel de la vida, Lola...La vida nos presenta diversas circunstancias para pulir el amor incondicional a todos,por eso aunque aparentemente las cosas son casualidades, son oportunidades para mejorar, para elevar el espíritu...Nosotros las aprovechamos o las rechazamos con nuestra libertad...Mi felicitación por tu hermoso post, que nos hace reflexionar este fin de semana.
    Mi abrazo inmenso, Lola.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. El que disfruta de amor, lo puede tener lo esencial, la felicidad sin necesidad de estar rodeados e grandes cosas....
    Escribes muy bien tus sentimientos Lola, felicidades.
    Un abrazo y feliz noche de sábado.

    ResponderEliminar
  7. Precioso lo que has escrito sobre el amor Lola, en mucho de lo que escribes me he sentido identificada.......el amor desde mi experiencia es dolor y sufrimiento pero también es dicha y felicidad. Besicos guapetona.

    ResponderEliminar
  8. SIEMPRE TU ELOCUENCIAS...!
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Así es Mario, el amor es la mejor medicina para poder andar alegre por la vida. Gracias por tu visita y comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola sabores, no te rías por lo que digo que idiotiza a las personas, pero... No a todas, pero casi. Me gusta tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Teresa, claro amiga, del amor hay que contarlo todo, y como salga malo... Faltan palabras para escribir, pero si sale bueno... Es la lexe. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  12. Si amiga M. Jesús, el amor es la maravilla de este mundo, si no hay amor la vida es como muy limitada en los días por vivir, encontrarlo a veces lleva toda la vida, y. No siempre llega. Mi abrazo enorme para la chica que al leerla siempre me acerca a mi tierra, a mi familia, a mis amores, GRACIAS. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor que he leído últimamente sobre el amor. Felicidades.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmen, verdad es que teniendo amor casi todo se tiene, es el timón de la vida. Muchas gracias por tus palabras y tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Charo, siempre tus palabras son amables para mi, muchas gracias amiga. Espero que todo siga bien. Os mando un abrazote a los dos.

    ResponderEliminar
  16. Reltih, agradezco tu visita siempre, gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Antorelo, muy amables tus letras. Gracias por tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar