martes, 27 de mayo de 2014

TUS OJOS




TUS OJOS


Que tus ojos no desaparezcan de mi paisaje, que tu mirada me acompañe…


Que tu sonrisa sea mi chal en las noches frescas, y tus brazos me sostengan cuando caigo de soledad.


Que tu sentir y el mío se acoplen en una sola vida, que aun pudiendo vivir a solas, solamente nosotros decidamos que no sea así.


Quiero ser quien te mime en los días fríos, como agua caliente de la ducha que a veces compartimos, quiero ser camino y senda diferente, que se unen al final del día, o al empezarlo, nada se obtiene con el reloj en la mano, menos en el amor.


Yo solo quiero ser como el dulce jugo de la naranja, y que al pelarla con las manos me deje su olor y frescura, al igual que tu cuerpo deja su olor junto al mío, siempre enlazado, siempre unido, siempre amando.




12 comentarios:

  1. Divinos ojos, comprendo que no te quieras separar de ellos, hermosas palabras llenas de pasión.
    Precioso Lola, felicidades, me ha encantado.
    Un abrazo y feliz noche.

    ResponderEliminar
  2. Vaya ojazos y que mirada tan dulce, yo también quiero que me miren así :-) Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hermosa imagen, hermosas tus letras, hermosos ojos dulces. Cariños.

    ResponderEliminar
  4. Lola, tu post se eleva en oración al universo, amiga...Y esa imagen que nos dejas parece el mismo Jesús...Espero, que tus deseos sean escuchados y concedidos...Te dejo mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre, compañera de letras y amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Que tu deseo se vea cumplido, que esa mirada te siga iluminando.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carmen por tus hermosas letras y tu visita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si amiga Charo, es una mirada de amor universal, y de paz eterna. Gracias por tu comentario. Te llame hoy y nadie contesto, volveré a llamar haber como estáis. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Norma, muchas gracias por volver a visitarme. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mª Jesús, encantada de volver a verte por mi pequeño espacio de paz amor y sosiego. Gracias por volver. Un abrazo grande y eterno.

    ResponderEliminar
  10. Si amigo José Manuel, mis deseos se cumplen al vivir cada día, luchando por seguir, y dando gracias a dios por cuidar a los que amo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Si esto no es un canto al amor que venga dios y lo vea ejeje realmente uno se empapa de él cuando pasa por tu casa y lee estos sentimientos tan fuertes.
    Me gusta.
    unos besotessssssssssss cuidate

    ResponderEliminar
  12. Hola sabores, pues es un estado diario de enamoramiento, al cual me he acostumbrado y en este blog escribo, los otros son más sencillos de entender, pero en este me deshago y creo que mi sentir es para mí necesario de escribir. Gracias a vosotros dos por pasar a verme y comentar mis escritos. Un abrazo grande a los dos.

    ResponderEliminar