martes, 10 de junio de 2014

JAMÁS




JAMÁS

Jamás escribí a nadie mis sentimientos, mis sueños eran míos, tu imagen siempre compartida, tu vida... solo tuya.


Dejaba pasar el tiempo, pensaba que no te irías nunca, y así es, sé que no puedes, pero fui incapaz de acercarme mas a ti, aun siendo parte de tus sueños mas íntimos, de tus caricias mas ardientes, de tus olvidos disfrazados de trabajo.


Llego la indiferencia a mis días, y el insomnio a mis noches, deje vagar mis sueños por otros sueños, pero esos jamás fueron tan míos como lo fueron en otros tiempos, cuando el calor lo percibía todo el año, y el atardecer no se iba de mi vida a ninguna hora del día, escondido tras la sangre de nuestras venas, corriendo siempre por el otro, llegando a mi corazón solo para quererte.


No lloro por amores que no  nunca tuve, no siento lo que tu no sientes, no corro tras el horizonte para perderme en el, no navego en mis noches, ni vivo en mis días, todo queda como estaba, nada a cambiado, siempre sola, siempre amando, siempre perdida en una mirada y, sin encontrar la tuya.


6 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Uno no debe llorar por lo que nunca tuvo aunque no quiere decir que el deseo de tenerlo no le haga daño.
Buenos dias Lola que tengas una buena semana.
Besotessssssssssssss

Teresa dijo...

Lola, ¡ pero que bien escribes ! Un beso.

Jorge Donato dijo...

En ocasiones hay amores imaginados, soñados, que llegan a parecer casi reales, aunque se sepa que no son más que sueños de nuestra mente y corazón.
Qué bello escribiste amiga, un abrazo.

Lola dijo...

Hola sabores, claro que jamás hay que llorar por lo que nunca fue, pero a mí me gusta escribir de amores imposibles, y sueños continuos. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Muchas gracias amiga Teresa, encantada de que te gusten mis entradas. Un beso.

Lola dijo...

Hola Jorge, escribir sobre amores imaginarios no es nada malo, es una forma de escribir, es algo que llega sin más. No hay que hacerme mucho caso. Gracias por tu comentario. Un abrazo.