miércoles, 18 de junio de 2014

POR UN TIEMPO...




POR UN TIEMPO...


Por un tiempo, dejare mi destino descansar en el recuerdo de nuestras vidas, en la indiferencia del mundo, en un descansar casi eterno.


Y recordare días perdidos a la noche, y días ganados a mi historia, que sin saberlo ahora reduce su ilusión,  su rio emocional, y  su sentir casi dormido.


Es difícil separar el verde del suelo, y el verde de los árboles, todo es verde, todo es igual, pero todo es diferente, y en la lejanía todo se funde, sin saber donde termina el tiempo, y comienza la eternidad que no tengo.


Tengo que irme por otra vida, esta ya no me pertenece, dejare abierta la ventana, y las cortinas cerradas, quizás el viento las abra y allí, entre cristales aun te vea.



18 comentarios:

Teresa dijo...

¡ Que belleza de letras ! Abrazos.

CHARO dijo...

Precioso lo que has escrito hoy Lola, estás llena de inspiración que la plasmas estupendamente en tus escritos, no me canso de leerte.Besicos

Rodar y Volar Carmen Silza dijo...

Muy hermoso Lola, escribes de maravilla tus sentimientos. felicidades
Feliz tarde.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Lola, en una vida hay muchas historias, vamos dejando atrás el tiempo, mientras vamos tejiendo esa eternidad, que no vemos,pero que forma parte de nuestro espíritu, que se va elevando poco a poco, sin darnos cuenta...Una preciosidad, que nos inspira y nos impulsa a seguir compartiendo las letras.
Mi felicitación y mi abrazo grande,amiga.
M.Jesús

Mery Larrinua dijo...

Hermosas letras e imagenes!
un abrazo

Lapislazuli dijo...

Muy bueno
Abrazo

Jorge Donato dijo...

Tus letras, siempre son espíritus libres que rozan con sutil cadencia el corazón, plenos de sentimiento.
Un abrazo amiga.

Nel Morán dijo...

La vida siempre juega al recuerdo cuando lo hemos olvidado.

Saludos

ReltiH dijo...

UNA ESPERANZA MUY TRISTE.
BESOS

Lola dijo...

Hola Teresa, estoy de nuevo en la playa, aun no han puesto internet en la torre, te doy las gracias desde el teléfono. Un abrazo amiga.

Lola dijo...

Hola Charo amiga, te mando mi cariño azul mar, lleno de amistad, espero que todo haya mejorado, te debo una llamada. Besos.

Lola dijo...

Hola Carnen, muchas gracias por tu visita, siempre agradecida. Un beso.

Lola dijo...

Hola M.Jesús, desde las vacaciones ya iniciadas te mando un fuerte abrazo, y mi agradecimiento y amistad siempre. Un beso.

Lola dijo...

Hola Mery, muchas gracias por tu comentario. Un besote.

Lola dijo...

Muchas gracias amiga. Un abrazo enorme.

Lola dijo...

Amigo Jorge, entraré a verte a tu blog ya mismo, ahora con el teléfono no puedo, pero tengo muchas ganas de ver esas cosas tan interesantes que públicas. Un abrazo.

Lola dijo...

Muchas gracias Nel por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Reltih, muchas gracias como siempre por tu visita. Un abrazo.