miércoles, 25 de junio de 2014

UN DÍA...




UN DÍA...


Un día, mi corazón se dará por vencido, dejara de sentir, de recordar, de vivir…


Un día, mi corazón dejara de amar, de oler, y de lamer, de llorar y de fingir, de sentir la soledad, y la entrega será  completa.


Un día, gritare te quiero sin pensar en el ayer, sin sentirme castigada por el placer,  y del deseo aun  mas fuerte entre mis piernas.


Un día, desaparecerá  la gente para ser yo solamente  habitante de este mi mundo, para poder andar desnuda de sentimientos, sin miedos ni censuras, sin recuerdos y sin locuras, y seré feliz desde el cosmos.


Un día, alguien entenderá mis palabras sin hacerme preguntas, sin juzgar mis miedos, sin reírse de mis pensamientos, y vendrá sin equipaje de otras vidas, con la maleta libre de candados.


Ese día… rezare para que no sea el último.



10 comentarios:

  1. Lola te contesto desde casa, esperemos que está vez sea la definitiva y no tengamos que volver al hospital.Tu escrito está muy bien, siempre nos sorprendes con esa imaginación tal especial que tienes.Besicos

    ResponderEliminar
  2. No será el último sino el primero, el primero de una larga lista de ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La nostalgia a la esperanza mantiene vivo el deseo y el amor a los dìas venideros. :)
    Siempre es grato leerte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Lola, ese día es hoy...Hoy, gritas con el alma desnuda, asciendes sobre el tiempo y el espacio y tratas de vivir con intensidad cada momento, amiga...En este presente están todos los tiempos, porque el tiempo no existe, es pura ilusión...Somos ahora mismo y lo que deseamos ya lo tenemos, aunque no lo veamos...
    Mi felicitación y mi abrazo por tu inspiración, tu pasión y tu buen hacer, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  5. Un día todo puede cambiar, pero ya llegará otro día, la vida tiene muchos días de todos los colores y sabores.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. la maleta libre de candados

    Y un grito de mujer entre tus letras

    Me ha encantado esa forma abierta en la que te desnudas, Lola, sencillamente tú.

    Abrazos muchos y lindo resto de semana

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien espero que no sea el ultimo, volverias a perder muchas cosas en el camino de nuevo y creo que no estan las cosas para eso, ejje la foto...... uhmmmm
    besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. QUEDE MUY ESPERANZADO...!
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Precioso, yo también espero un día como ese. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Todo lo deseamos... Deseo poder encontrar el día... Un beso desde Murcia y dentro de poco desde Los urrutias... Espero que estés mejor...

    ResponderEliminar