viernes, 11 de julio de 2014

TU ALMA Y LA MÍA



TU ALMA Y LA MÍA

Tu alma y la mía aparecieron juntas un día en un mundo desconocido, nada pudimos hacer más que querernos...

Teníamos una soledad para nada deseada, y unas palabras dichas en medio de la tarde, hicieron de nuestra soledad una conversación que jamás imaginamos.

Ninguno quería querer, aún permanecían abiertas las heridas de un ayer cercano, donde todo dolía, y la ausencia más que ninguna otra cosa.

Y decidimos querer de nuevo como si nada hubiese pasado, como si no fuésemos enfermos de amor, de un tormentoso sueño, donde el ahora fue nuestro, y el ayer desapareció de pronto de nuestras vidas, siendo solamente, sintiendo solamente, amando como si fuese el final de nuestras vidas.

Surgió el después, y el ahora fue para siempre,sin poner nombre a lo que sentíamos, porque ambos sabíamos que llegaba la pleamar, pero no pensamos que también llegaría... La bajamar, como nos había ocurrido antes a los dos.




10 comentarios:

  1. Lola de nuevo estamos en el hospital.....bueno será cuestión de aceptar las cosas tal y cómo vienen ya que no está en nuestras manos cambiarlas.Besicos y disfruta en tu playa murciana

    ResponderEliminar
  2. que lindo cambiaste la cara de tu blog
    me encanta

    ResponderEliminar
  3. El amor todo lo cura, hasta las viejas heridas de amores ya pasados.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa esa historia, que llega con intensidad, dejando atrás otra historia...En una vida hay muchas vidas, amiga...Creo, que son oportunidades para superarnos, para aprender a amar de forma incondicional...Mi felicitación y mi abrazo por tu intensidad y tu buen hacer, que siempre nos emociona.

    ResponderEliminar
  5. Amiga Charo, solo deseo de corazón que podáis volver a casa ya recuperados aunque sea con antibiótico, y mucho mejor aun sin que eso haga falta. Gracias por tus letras. Te llamare pronto no sé si mi llamada te molestara estando tan triste. Cuídate amiga. Un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Recomenzar, debe hacer mucho que no me visitas, el blog tiene esta portada ya más de un año, aun así te doy las gracias por volver. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Si amigo Rafael, el amor es el mejor remedio para cualquier mal que tengamos, y siempre necesario para ser felices. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Si amiga Mª Jesús, en la vida que vivimos ahora hay otras vidas, saber vivirlas a veces resulta difícil. Gracias amiga mía por ser tan buena comunicadora, siempre me emocionan tus comentarios. Un abrazo amiga de letras y de tierra.

    ResponderEliminar
  9. Lola,te deseo un feliz domingo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Teresa , siempre para ti feliz semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar