jueves, 30 de octubre de 2014

HUMANA



HUMANA

Me enseñaste que nada es pequeño en los sentimientos, que una solo brizna de aire no está aquí por algo, porque todo fue creado para vivirlo.


Me enseñaste que nadie pierde su belleza por que pasen los años, ni por llevar gafas, ni por coger algunos kilitos, ni porque un día despiertes con ojeras, son cosas de los humanos, cuando estemos en cuarta dimensión nada de esto estará, ni nos hará daño.


Me enseñaste a perdonarme todas mis flaquezas, a sonreírme por las mañanas recién levantada frente al espejo, a ser libre en mis decisiones, en ser consecuente y como no, a equivocarme en mi día a día.


Me enseñaste a  darte mis caricias, a no sentirme fea, ni guapa, solo a ser yo, con mis defectos, pero mas con mis virtudes que yo ni conocía, porque yo solo quería ser una parte de los demás, sin darme cuenta que solo yo muevo mi universo, bello y maravilloso.


Y me enseñaste a ser una persona maravillosa, diga de ser amada, y siempre libre incluso para equivocarme.




7 comentarios:

José Manuel dijo...

Te enseñó muy bien.

Besos

Lapislazuli dijo...

Muy buenas enseñanzas
Abrazos

CHARO dijo...

Me has alegrado el día con esta entrada Lola porque hay días que al mirarme al espejo me dan ganas de llorar o de reirme de mí misma.....hay que ver los estragos que hacen los años pero con llorar no se arregla nada así que mejor reirse de una misma.Besicos hermosa

Patty dijo...

Es maravilloso sentirse así como tu en este momento, lo mejor que le puede suceder a un ser humano es sentirse libre sin que esto haga esquivar responsabilidades.... sinceramente muy buen post :D besosss

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Una entrada con una gran enseñanza, y sobre todo hay que quererse a uno mismo, un abrazo.J.R.

Ricardo Tribin dijo...

Una imborrable enseñanza.

Lola dijo...

Muchas gracias a todos los que me habéis visitado hoy. Un abrazo enorme.