lunes, 8 de diciembre de 2014

DEVOLVERTE EL TIEMPO




DEVOLVERTE EL TIEMPO


No puedo devolverte el tiempo pasado, y más si sientes que lo perdiste junto a mí, no fue esa mi intención, solo quise que fueras feliz… como yo.


No puedo devolverte los paseos por la playa, ni por el campo, ni por las nubes, esas que nos hacia ser diferentes como ellas cada día, pero que consentían quedarse quietas a nuestro lado mientras nos amábamos, no puedo.


No puedo dejar de ver tu sonrisa junto a mi cara, y de sentir tu aliento junto a mi cuello, ni siquiera puedo olvidar tu nombre que ya jamás nombro ni en un susurro.


No se puede dejar de amar porque si, solo el tiempo puede curar las heridas, y yo se que las mías no tienen remedio, yo se que jamás olvidare un ayer ya indefinido.



8 comentarios:

sabores compartidos dijo...

Bueno olvidar un amor pasado cuesta un poco pero si te lo propones lo puedes conseguir, otra cosa es que a veces te asalte su recuerdo, eso es más dificil.
Besotes madrileña ejejje

TORO SALVAJE dijo...

Es tal como dices.
El corazón no entiende de razones.

Besos.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Lola, ese tiempo que ya no vuelve y no se puede devolver se eterniza en el sentimiento, que a veces sale y se pasea por nuestra mente...Me alegro, que el tiempo no pueda romper lo vivido y sentido, porque ello significa, que has vivido con intensidad y tu corazón posee un gran tesoro, amiga.
Mi felicitación y mi abrazo siempre por tu inspiración siempre mágica, cercana y entrañable.
M.Jesús

Carmen Silza dijo...

PRECIOSO LOLA, EL POEMA Y ESE TIEMPO PASADO QUE NO PODEMOS DEVOLVER.
EL POETA HACE LO FEO HERMOSO.
UN PLACER LEERTE LOLA.
BESOS Y FELIZ SEMANA.

Patty dijo...

Toda la razón del mundo Lola, pero se nota que ha sido un amor muy grande... que tengas mucha suerte, quizás te quedes con todito lo mejor :d besos

CHARO dijo...

Nunca se olvida del todo Lola y las heridas tampoco terminan de curarse.Besicos

José Manuel dijo...

Todo fué, lo mejor es guardar un grato recuerdo.

Besos

Lola dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.