jueves, 4 de diciembre de 2014

SUEÑOS DE MADRUGADA




SUEÑOS DE MADRUGADA

Jamás te aparte de mi en las madrugadas, cuando solicitabas mis… sueños, y yo solo quería tenerte en ellos.


No aparte tus manos de mi cintura, y cuando ellas bajaban yo me sentía en la montaña rusa de un sueño sin retorno, porque era vida lo que pedias, y yo nadaba en ella.


No fui jamás reina de tus sueños, pero no importaba porque siempre te entregue los míos por si querías soñar algo bueno, y supe que jamás te irías, eso sí, primero deberías de recorrerlos.


Solo fui la que más te quiso, la que pronto olvidaste, y la que se quedo enganchada en tus manos frías, mientras las paseabas por mi corazón caliente.




8 comentarios:

  1. Precioso tu escrito Lola.
    Yo publico en mi blog una vez a la semana a no ser que haya algo especial cómo puede ser en navidades que hay varias fiestas y les dedico una entrada. No tengo ningún blog más a no ser que te refieras a GOOLGLE + que me hace la faena de publicar trabajos míos (que subo a alguna nube para guardarlos) antes de yo publicarlos en el blog pero que si los programo.....bueno no sé cómo remediar esto porque lo de GOOGLE + no me gusta. También estoy en Facebook y publico lo mismo que en el blog pero tammpoco me gusta mucho, solo me gusta mi blog y todo lo que hago es para publicarlo en él aunque lo haga solo 1 vez a la semana. Besicos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hermosos sentimientos y forma de querer.
    Te mando un fuerte abrazo con mis mejores deseos.
    Buenas noches Lola.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  3. Lola, primero de todo la foto que has puesto, esa imagen entre la naturaleza es preciosa...Y tus letras recuerdan los sueños, que todos tenemos, más o menos intensos, pero siempre inolvidables y más cuando hemos amado con toda el alma...Mi felicitación y mi abrazo inmenso...
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. ¡ Pero que bien escribes muchacha !Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un corazón lleno de luz, Un beso,. Lola.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por comentar mi entrada. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Siempre tienes la facultad de engalanar letras para embellecer el amor y la pasión.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar