martes, 27 de enero de 2015

EL CIELO Y TU...




EL CIELO Y TU...


Cielo mío, que habitas en el horizonte de mi vida, no soy capaz de llegar a ti, aunque me pasee contigo entre las nubes rosas del amanecer.

Habría que conocer otras lunas y otras caras para poder olvidarte, sacarte de mi vida que quedaría vacía, o simplemente olvidar el lado oculto donde vives.

Que lejanos los días de palabras y sueños, donde todo vale, el sentimiento se paseaba por las avenidas del cariño, descansaba en las plazas del amor, y dormía en los callejones oscuros del deseo.

Que forma de sentirte así, solo mío, entre las catedrales de mis años, y las ermitas de mis suspiros, que sencillo es estar cerca, en la paz de tu mirada, y el sabor de tu sonrisa.

Solo en mi tiempo quedara la historia de tu recuerdo, y en mis oídos siempre la música dulce de tus días, cuando yo aprendía a querer, y tú ya lo habías vivido todo.


5 comentarios:

  1. Me encantan las metáforas que utilizas en tus escritos.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Lola, consigues hacernos tocar el cielo del sentimiento con tus letras, amiga...Cuando se ama intensamente, el sentimiento permanece guardado en la catedral del alma para siempre...Tu nos traes el recuerdo,que vuelve a vivir este presente...Mi felicitación y mi abrazo grande por tu inspiración siempre fresca y sentida,amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. Precioso lirismo el que imprimes a tu prosa poética. Preciosa riqueza la del sentimiento que vives y revives: la vida en su esencia, en duro empeño de ser, sin aceptar la huida...

    Un fuere abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros hermosos comentarios. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar