sábado, 17 de enero de 2015

SOLO UNA NOCHE...





SOLO UNA NOCHE...

Solo te lo pediría una vez... no tendrías que demostrarme nada, no tendrías que ser Superman...



No quisiera ver llegar el alba cansada, por haberte amado toda esa noche, o ese día, solo quiero que sea una vez, por que después de esa vez, ya no podré amarte mas, y ya nada tendría sentido como la primera vez, como el primer encuentro, como el primer beso.



No quiero tenerte, solo amarte una sola vez, ver mis ojos reflejados en los tuyos, mis manos paseándose por tu pecho, y tu dejándote olvidados un millete de besos en mi cuello, para que yo los reparta por donde quiera, con tu mirada de frente, con la sonrisa en mis labios.

Por si fuese mucho pedir... olvida el tiempo, déjame hallarte en otros despertares, en el sol de media noche, junto a los lagos negros de mis ojos, y sentirte dentro de mí, como una vida nueva, como historia vieja, como el amor que se tiene a  quien  inspira cada frase, y el compromiso de solamente una noche, un sueño, un morir en tus brazos, por eso...



Déjame amarte una noche, solamente una noche, noche que durara... para toda mi vida, sin que tú lo sepas, sin que yo te diga... ámame esta noche.


6 comentarios:

ReltiH dijo...

UNA ROGATIVA QUE ENAMORA.
ABRAZOS

Lola dijo...

Gracias Reltih. Un abrazo.

Antorelo dijo...

Que se cumplan lo que pides en este bello poema. Un abrazo

CHARO dijo...

Un deseo con mucha imaginación Lola y la tuya no tiene límites....el escrito es precioso.Besicos

Jorge Donato dijo...

Quizá una noche sea todo lo necesario para llegar a la plenitud del sentimiento, donde el recuerdo amamante después toda una eternidad.
Precioso Lola.
Abrazos.

Lola dijo...

Gracias a todos, siempre encantada de volver a veros. Un abrazo.