lunes, 9 de febrero de 2015

SIGO ECHÁNDOTE DE MENOS





SIGO ECHÀNDOTE DE MENOS

No es que me falte algo en la vida, porque solo es una la que echo de menos...


No es que no siga saliendo el sol, que sale, ni que cada noche la luna aparezca en mi ventana, que si aparece, solamente que faltan las estrellas, la luz de unos ojos, y el bailar de las palmeras.


No es que no me llene la vida, que me llena, es simplemente que echo de menos las risas, y a veces las carcajadas, y el estar tranquila sin pensar en nada, ni en nadie, dejando mi mente serena al sol.


No creas que no tengo mas vida mas allá del amor, que si la tengo, solamente recuerdo las pequeñas cosas que ahora no tengo, y que me hacían feliz.


No creas que no vivo el día siguente y el otro a tu despedida, por que sigo viviendo, sigo comiendo, durmiendo, soñando, a veces hasta canto, pero sin quererlo, sigo echándote de menos.




11 comentarios:

Mª Jesús Muñoz dijo...

Lola, el espíritu es fuerte y se recupera y sigue viviendo y soñando...Pero,el alma no olvida lo que amó, porque sigue presente. Cuando se ama de verdad, el tiempo no existe se detiene en el sentimiento. Mi felicitación y mi abrazo grande por tu inmensidad, amiga
M.Jesús

CHARO dijo...

No hay felicidad completa, siempre se echa de menos algo o a alguien.Besicos

Jorge Donato dijo...

Es que hay recuerdos que se acomodan a nuestro lado y siempre están presentes, en cada acto que hacemos a diario.
Un abrazo amiga.

José Manuel dijo...

Si falta algo, la vida no tiene satisfacción completa.

Besos

Lapislazuli dijo...

De a poco todo se acomoda
Abrazos

Patty dijo...

Vine para dejarte un abrazo con todo mi cariño por el día de la amista preciosa Lola, que tengas un estupendo fin de semana :* besos

Entre palmeras... dijo...

Precisamente en todos esos recuerdos, es que puedes decir, que más vives.

Abrazos y lindos día.

ReltiH dijo...

ES MUY DOLOROSO, PERO HAY QUE SEGUIR.
ABRAZOS

Marina Fligueira dijo...

Hola, mi querida amiga: Nos dejas unas bonitas letras, siempre son bellas tus letras, pero dejan en aire un amago de tristeza. ¡Échala fuera! Canta sueña y ríete con la vida que solo son dos días y debemos estar contento aunque todo lo que reluzca no sea oro.
No es saludable el no estar contento, solo debemos poner al mal tiempo buena cara, tirar pa lante y esperar tiempos mejores.
Adelante, amiga. Al fin y al cabo sale el sol cada día, aunque sé muy bien que hay días nublados.
Un abrazo grande mi gratitud y estima.
Feliz semana.

Trizbeth dijo...

Es que amiga, siempre se echa de menos sin importar lo que se tenga. La ausencia de lo querido se siente! Besosssss guapa!

Lola dijo...

Gracias a todos. Un abrazo.