lunes, 16 de marzo de 2015

EN UN DÍA




EN UN DÍA

En un día gris, de nubes y pequeñas gotas de lluvia, volví a encontrarte en aquella carpeta de tapas amarillas, y pequeñas manchas de bolígrafo,  volví a sentir, el sentimiento se apodero de las gotas de lluvia, y llegaron a mis ojos.


Abrí los sobres ya amarillos de entonces, el blancor había desaparecido, tus palabras  a medias, pero yo, yo aun te esperaba en aquellos días, y mi tiempo se detuvo para llegar a ti.


Tus letras queridas, llenaron la habitación en un sonido sordo, porque solo fueron mis oídos los que se llenaron de palabras, de promesas, de idas y venidas porque estábamos lejos, lejos en distancia pero no en almas.


Las letras saltaron ante mis ojos hablándome de amor, hablándome del futuro, hablándome de un presente que ninguno de los dos quería estando separados, y entonces surgió la magia de todos los sobres amarillos, y vi, sentí, y ame como aquellas tardes en tu despacho, en tu coche allí en el campo, allá donde todo se paraba porque los dos así queríamos.


Que buen día para recordar todos nuestros anhelos, y más porque todo se cumplió, y ahora, pasado el tiempo sigo sintiéndote, y deseándote cada instante, pero más después de ir coleccionando días, y hacer con ellos… 40 años de vivencias, de amor, y siempre indefinido.



16 comentarios:

  1. Waoooo 40 años! Se dice fácil, mis padres cumplieron 42 en diciembre y yo aún me maravillo de tanto amor y paciencia, por eso te digo, se dice fácil... Qué bonita entrada y sentir, emocionas y contagias de amor a los que te leemos Lola amiga! Gracias por todo lo que transmites! Muchos besossss y hasta pronto 😘

    ResponderEliminar
  2. Un escrito muy pero que muy romántico Lola y esos 40 años lo demuestran.Besicos

    ResponderEliminar
  3. ¡ Que lindo Lola. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Caros y gratos recuerdos se esconden en cada una de esas cartas de antaño... esas que ya no nos trae el cartero.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bello y romántico Lola. gracias por dejar tu huella. feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Mi felicitación por todos esos años de amor en la distancia y en la cercanía, en el recuerdo siempre presente y en el presente recordado...Una preciosidad lírica, que nos envuelve a todos en un sueño. Mi abrazo inmenso y mi cariño, Lola.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  7. Qué incluso son más...! Mi heroína total eres tú!! Besosss guapísimaaaaa, hoy estoy corriendo de un lado para otro, pero apreveché mis 5 minutos libre jajaja Muackss ♥

    ResponderEliminar
  8. En un día se pueden pintar amaneceres con la luz de tus versos, en un día se pueden recopilar 40 años de toda una vida.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Tus escrito llevan tu sello, Lola, son únicos,con ese magistral estilo que es solo tuyo, la llegada de la primavera te pone romántica, me encanta.
    Un fuerte abrazo para ti Lola.
    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas tus letras, y coincido con Rafael, esos momentos de tensión ante una carta ya no volverán, ahora el frío espacio informático borró del mapa el magnetismo y la magia de las cartas de amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Y que sean muchos más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Alaaaaa 40? jolin vaya peasho de record jeejje
    Que bonito sentir todas esas cosas a pesar del paso del ttiempo, a fin de cuentas de eso se trata no?
    Cudiate mucho besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Qué emociòn transmites en tus palabras, Lola, intensidad de vivencias y recuerdos en las pàginas amarillas y en esos 40 años, enhorabuena!
    que sea para muchos muchos màs
    un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  14. Lolaaaa cariñoooo, te mandé un mensaje por mail solo levantarme jaja lo has recibido? Besoss mi niña, gracias por tus deseos!! Mira mensaje por fis jajaja

    ResponderEliminar
  15. Si amiga todo esta leido, muchas gracias. Pasa un día estupendo. Besos.

    ResponderEliminar