jueves, 12 de marzo de 2015

FUI AMANTE




FUI AMANTE


Fui amante hambrienta de tus deseos y los míos juntos…


Fui siempre sombra de tus luces, y sombra de mi sombra, jamás tuve luz propia, o simplemente así lo creo yo, pero quizás es que estoy perdida en esa oscuridad y la luz solo llega a través de la ventana de tus ojos, y la hiedra de tus abrazos.


Siempre entremezclo las ganas tuyas y mías, siempre me gusta beber en tu vaso, comer en tu plato, dormir en tu lecho, abrazarme a tu almohada, y arroparme con tu cuerpo.


Soy un cuerpo de pasiones, en unas letras de un ayer que nadie recuerda, pero yo recuerdo tus cartas mimosas, tus historias a medias, mis ganas de tenerte, la hoguera donde lo queme todo, dejándome a solas con mis pensamientos, y tus manos acariciando mi espalda desde mi cuello.


Quedo en el ayer tus ganas de sembrar mi cuerpo, de regar mis entrañas, de dejar tu simiente,  y siempre dejar tu esencia en nuestros hijos, hermosos, buenos, y fuertes como tú.


Y encadenada quede después de amarme muchas noches, muchas mañanas, muchas siestas… el amor quedo para siempre en los rincones de nuestra casa y de mi cuerpo.





10 comentarios:

CHARO dijo...

Cuanto amor hay en tu escrito Lola y eso me encanta.-Besicos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Qué bien nos cuentas tu etapa de amante, Lola...Y es que cuando se vive con intensidad el recuerdo permanece y es un presente continuo, que aparece cada día con la luz...Esa luz, que eres tu misma,amiga, aunque te sientas sombra...Tus letras son luz, que permanece en el tiempo...Mi felicitación y mi abrazo grande, amiga.
M.Jesús

Teresa dijo...

Felicidades Lola por estas letras tan bellas. Besos.

Rafael Humberto Lizarazo dijo...

Mientras el amor se quede con nosotros, lo demás llega por añadidura.

Un abrazo.

sabores compartidos dijo...

Hola LOla, perdona que no haya venido ultimamente por aqui pero es que cuando intentaba entrar en tu blog me salia una pagina que me decia que el blog no existia y mira que lo intenté veces pero hasta hoy no hubo manera.
A ver si me sigue dejando entrar a disfrutar tus textos.
Cuidate mucho besotessssssssssssssssss

Patty dijo...

Mujer apasionada que vale por dos.... simplemente precioso, flota el amor y el deseo ..... besitos Lola :*

Trizbeth dijo...

Me has inspirado, qué bonito amiga es escribir al amor de tu vida.... YO de momento le escribo simplemente al amor, porque creo en el sentimiento, sé que de nuevo pondré rostro al mismo!

Besosss me ha encantadoooo, feliz finde!!

Amapola Azzul dijo...

Está bien que no se haya ido.
Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Desbordas amor por esa persona.
Ha pasado el tiempo y sigues sintiendo ese profundo amor.
Eres todo corazón.

Besos.

Lola dijo...

Gracias a todos por vuestros hermosos comentarios. Un abrazo.