sábado, 7 de marzo de 2015

HOY




HOY 


Es bueno poder cantar a la vida, es bueno como saber hacerlo estando solo... así, como sin ganas.


Hoy pase a despertarme cuando ya me había levantado hace horas y recordé la seguridad del amor en que mi vida se mece, en la serenidad de mis días, en mis noches inquietas, y mi mirar ausente.


Hoy oí canciones de ayer, con la visión de hoy, y volví a tener los miedos de mi infancia, los anhelos de mi juventud, y la verdad 
se siempre.


Vuelvo a pensarte, y mi corazón se llena de lazos amarillos en la espera, y sé que nada es más importante que el ahora, y sé que las canciones a veces son el bálsamo de mis recuerdos, que mas de una vez lloran a mi lado, y otras cantan como locos junto a mis oídos aunque nadie más oiga la música.


Es día de sentimiento, de movimiento, y de emociones, vuelvo a ti, vuelvo a oír tu sonidos azules, tu mirar infinito, y me quedo anclada en la línea de tu horizonte, porque… mañana te veré mi mar querido, soñado, vivido, y siempre recordado.




5 comentarios:

  1. Tras leer tu escrito de hoy, que me ha gustado mucho, paso a desearte un feliz día de la mujer.Un montón de besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡ Que lindo Lola ! Ese mar querido.

    ResponderEliminar
  3. Lola,precioso, profundo y entrañable tu escrito, amiga...Ese mar, que te da vida, ilusión y fuerza para seguir adelante...
    Desde mi pueblo manchego te dejo mi felicitación por este día de la mujer y mi abrazo grande por tu autenticidad.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Ese mar que te encantaaaa y desde el cual tantas veces me dejas palabritas!!! Feliz Dia de la Mujer, a una grande como tu mi Lola! Besossss y abrazos con olor a sal!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios.Un beso.

    ResponderEliminar