domingo, 29 de marzo de 2015

TE QUIERO




TE QUIERO


El vivir diario me hizo olvidar cientos de cosas, era mi vida de siempre, era el día a día.


Sumergida en las cosas grandes, y a veces menos grandes, hice un mundo a mi medida, aunque hubo veces que no era un mundo grande, pero yo ya no sabía vivirlo.


Todo pasaba como sin importancia, no me daba cuenta que borraba todo de mi al acostarme, y después al despertar empezaba un nuevo día lleno de ausencias, decidí hacer días nuevos con recuerdos viejos, y quise querer sin haberlo dejado de hacer, quise sentir el instante de la primera vez que dije… te quiero.


Lo quería decir a todas horas, pero no siempre estabas, y a veces estando no escuchabas, y yo me había acostumbrado a mi nuevo sentir que me gustaba, pero tú vivías en otra vida fuera de la mía, y  al no estar tú lo repetí a quien quiso oírme, y me sentí tan bien que se lo dije a quien no debía hacerlo, y se enamoro de mi, y yo de él, pero sin conocerle.


Fueron mis palabras mágicas al despertar, te quiero, lo digo a quien quiera escucharlo, y si alguien quiere hacer suyas mis palabras estaré contenta de saber que, al igual que yo necesito a veces que me lo digan… hoy es por ti, hoy te vuelvo a repetir, te quiero.





9 comentarios:

  1. Deberíamos decir te quiero todos los días y también nos lo deberían de decir para sentirnos más plenos. Besicos

    ResponderEliminar
  2. El vivir lo diario del día es cierto que ayuda a llevar la mochila más ligera Lola.
    Me ha encantado oír ese "te quiero", y yo te mando un fuerte a brazo y otro
    "te quiero".
    Besicos desde Murcia, que hoy hace un día de playa que me entran ganas de coger el coche.
    Mi madre me lo impide.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. De eso no hay duda.
    Lo quieres.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. "Decidí hacer días nuevos con recuerdos viejos" En esta frase tan lograda está cifrado el sentido, el significado profundo de este texto tuyo Lola, querida amiga. No me digas te quiero, no lo hagas porque en este hermoso poema se lo dices a todos quienes te queremos también. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado clarísimo que le quieres con toda la intensidad de las palabras.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tus letras lo confirma, le quieres, porque tu alma ama desde la profundidad, deberíamos decir esas dos palabras más amenudo, expresar los sentimientos, es como dar abrazos, y recibirlos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Sentimientos tan nobles Lola, es una maravilla el que los sientas. Besos preciosa :*

    ResponderEliminar
  8. Lola,gracias por ese "te quiero" que me llega al alma y me hace bien en estos momentos...Gracias por tus ánimos y tu cercanía,amiga...Mi abrazo inmenso y mi cariño siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todos, a los que siempre estáis cercanos, y más a los ausentes que me hacen llorar de alegría con su regreso. Un abrazo enorme y hasta la vuelta de las vacaciones.

    ResponderEliminar