miércoles, 29 de abril de 2015

DESAFÍO




DESAFÍO


Yo siempre quise desafiar al mundo de mi sentir, con mis letras de no saber nada, pero sentirlo todo, entonces me programe para que así fuera de ahora en adelante.


Fue mi nuevo nacimiento, empecé quitándome el tabú del amor, y sobre todo pude escribir abiertamente lo que salía de mi, sin que afecte a nadie, no hay daño, ni dolor para el ausente, porque yo jamás quise hacer daño a los que me amaron.


Nadie sabe a quién ame, solo saben que tengo un gran amor, así lo grito a los cuatro vientos, pero callo lo que antes sentí, por lo que llore, por lo que deje que mi alma muriese un poco.


Nadie sabe de mi caminar dando pasos indeterminados, nadie sabe que lloro y siento muchas veces, nadie sabe de mi deseo de tenerle cerca, nadie sabe que el que esta, no es el que se fue, pero de nada me arrepiento.


Nadie conoce mi pecho, solo el que sintió mi corazón loco y enamorado, solo él recorrió de mi mano mis pecados, los entendió, y me perdono, porque sabía que solo la emoción del momento seria mi salvación.


Y yo, aun sabiendo que el ayer ya es pasado, vivo, y regreso en el, sabiendo que la vida trae oportunidades a quien espera, pero yo… ya no espero nada, pero el… si.



4 comentarios:

  1. Gritas tu amor a cuatro vientos y tu corazón late pero solo para tus adentros desde un pasado que regresas aún sabiendo que nada esperas.

    Me encantó tu entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Cuanto amor Lola.! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lola, me gusta esa libertad en la que habitas y te expresas,amiga...Tus letras te permiten vivir de nuevo lo vivido, saborearlo, renovarlo y después dejarlo aparcado, para seguir viviendo tu realidad presente...Eso es magia y creatividad,amiga...
    Te dejo mi felicitación y mi abrazo grande por ser como eres y estar siempre...Feliz noche, Lola.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Y es que nadie debe saber más que tu lo que sientes o callas, a menos que desees hacer partícipe a algún culpable de tan desatados sentires mi Lola♥

    Siempre me gusta descubrir tu forma de ser a través de tus letras, a veces transparentes como el aire amiga, besosss

    ResponderEliminar