lunes, 20 de abril de 2015

LA PUERTA DE MI ALMA




LA PUERTA DE MI ALMA


Decidí abrir la puerta de mi alma para que volase libre, son muchos años sin dejarla respirar ampliamente, así  se quedo mi vida enganchada  en el amor, como prenda de ropa recién lavada, y tendida al sol.


El amor es otro sentir como el alma, pero no es ella, y el alma  duele, es el último sentimiento, el que morirá con nosotros,  es quien duerme cada noche a tu lado, es el alma quien se agudiza en los últimos años.


El amor a veces es un vestido que se queda descolorido de tanto usarlo, de tanto consentirlo, y se comporta caprichoso como un niño rebelde,  y de tanto hacerlo pareja del alma, para no abstenerse de sentirlo todo, entre las dos cosas.


Es el amor y su forma de sentirlo, de padecerlo, de soñarlo y hasta de morir a su lado, el alma, etérea, reluciente, siempre como sin usar, es luz sin agonía como el amor a veces, es vida siempre en esta vida, y quizás también en la otra.


Un alma perdurara para siempre, pero mejor que este siempre bella y dulce, que no te confunda, que no lleve a morir cuando el amor se va, y el alma se queda a tu lado… agonizante y enferma.


Déjala libre, déjala…




10 comentarios:

  1. Un texto lleno de sentimientos.....precioso.Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¡ Que lindo Lola ! Besos.

    ResponderEliminar
  3. El alma crece con el amor, es cierto y se llena de ilusión o de tristeza...Sin embargo, el alma siempre asciende hacia arriba,porque está unida a su Creador, tiene una gran intuición y le gusta la libertad, como bien dices...Los apegos no son buenos, si la mantienen enclaustrada y dolorida.
    Mi felicitación por esa profundidad, que te permite ahondar en el sentimiento y encontrar siempre la magia y el sentido de la vida, LOLA.
    Mi abrazo grande y mi cariño, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Fascinada con este escrito. La puerta abierta para el alma, es lo que la hace regresar siempre, y lo que la mantiene viva.

    A veces, humanos egoístas al fin, y hasta con nosotros mismos, no nos damos cuenta y la aguantamos, pero una vez liberada, sabemos que debimos haberlo hecho hacía tiempo.

    Un abrazoo Lola, la mía vuela libre amigaaa como la tuya♥

    ResponderEliminar
  5. Tengo escrito un poema sobre el paso del tiempo en las almas.
    Me lo has recordado.
    Cualquier día lo publico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lola, cuánto dices en tu poema y cuánto invita a la reflexión. Muy bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Es muy bueno leerte con ese amor tan grande que aún sientes, debe de haber sido alucinante ese amor que tanto recuerdas.... besos bonita :*

    ResponderEliminar
  8. Esa puerta siempre abierta es la mejor manera de vivir en el verdadero amor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Los bellos sentimientos vuelan en tus letras, siempre.
    Un abrazo Lola.
    Feliz tarde de jueves.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias amigos por vuestros comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar