lunes, 13 de abril de 2015

SIEMPRE ME VEO...




SIEMPRE ME VEO...


Siempre me veo dentro de un cuadro  pintado por  él, yo no 
tendría colores sin que él me pintase, y la vida solo sería una imagen sin futuro, sin pasado y sobre todo sin presente.


Pero me  llevaba  al principio, antes de que empezasen las cosas, la vida, lo inmenso,  donde viven las palabras, donde mueren lentamente los no amados, igual que un libro que compraste y jamás leíste.


Todo es simplemente una cosa, un instante, una vida que ha pasado, y cuando ya nada importa... no duele.


Mi biblioteca está llena de libros leídos, amados, ellos en algún momento pertenecieron a mis instantes mágicos, y de ellos comenzó una vida que escribo, y rara vez vivo, todo es relativo, aunque todo eso es parte de mi cosmos.





9 comentarios:

Antorelo dijo...

Con los libros vivimos la vida de otros, pero no la nuestra. Un placer reencontrarme con tus poemas después de un tiempo ausente.
Un abrazo

María dijo...

Tu biblioteca está llena de riqueza en sentimientos porque tus letras son la transparencia de tu alma, la que importa, la que habla, la que late, la que sonríe, la que está en paz contigo misma y por eso lo está con los demás, tu poesía es un lienzo lleno de matices de colores y latidos, como así están escritos en tu puro corazón, mi querida Lola.

Un beso a tus letras, tan nobles como lo es tu corazón.

Patty dijo...

Muchas veces te imagino pensando en las palabras que escribes, para dejarnos lindos post como este por ejemplo.... besitos Lola que tengas buen inicio de semana :*

TORO SALVAJE dijo...

Todos los libros que viví me los robó el tiempo.

Besos.

Rafael Humberto Lizarazo dijo...

Me gustaría estar dentro de un cuadro y, ver desde adentro, la cara de quienes lo contemplan... o estar en los renglones de algún libro ya leído.

Un abrazo.

Trizbeth dijo...

Pues tienes suerte de los colores que te pintan mi Lola, y sí, todo es un instante por eso hay que hacerlo lo mejor posible, ese momento es luego recuerdo reiterativo amiga, imagina si no es bueno, nos entristecería y ese no es el plan. El plan es ser felices, cómo se pueda y siempre que se pueda.

Todo es relativo...cómo te he entendido.

BEsosss amiga, hasta pronto!

CHARO dijo...

Lola siempre me sorprenden tus escritos y me pongo a pensar en tu fuente de inspiración......nunca me cansarñe de decirte lo creativa que eres escribiendo.Besicos

José Manuel dijo...

Formamos parte del tiempo pasado en cualquier cosa que nos rodea, libros, cuadros,...

Feliz día
Besos

Lola dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un abrazo grandote.