viernes, 8 de mayo de 2015

AL PRINCIPIO





AL PRINCIPIO



Al principio reía y cantaba, soñaba y vivía, y mis días transcurrían pensando solamente en su llegada.


Era todo lo que pensé realizar, entonces todo se precipitó llegando a mis días el ser soñado, todo era el paraíso al menos para mí, los días eran preciosos y las noches puro cuento de hadas.


Pasaron unos cuantos días, todo era hermoso, y siempre pensaba que no le merecía, sus ojos azules me hacían mirarle desde la mismísima orilla del mar aunque estuviese lejos de ese mar, y yo pensé que jamás estaría más enamorada que en ese tiempo.


Fue poco, pero paso... Un día llego diciendo no te quiero, y llore desesperada, grite para que me oyese, quise morirme todo el día de tristeza y desamor, y el segundo día inenarrable de tanto llanto, y  el tercer día tuve que salir a la calle sin querer, mis ojeras invadían mi rostro de tanto llorarle, llamarle, y a la vez maldecirle por no quererme, y deje su nombre en mis sueños, a él también.


Me costó tiempo decirle adiós desde lo más dentro de mí, después de ese tiempo, hable menos, llore menos, y di gracias infinitas a Dios, porque después de unos meses... 


Encontré al verdadero amor de mi vida, que jamás me abandono ni un día, que no me dejo jamás pasar una noche sola, que no se olvido de besarme cien veces al día, que me convirtió en su amor soñado cuando el ya era mío desde el primer día que le conocí, y supe que Dios escribe derecho en renglones torcidos, y se que el jamás se equivoca. 





13 comentarios:

  1. Hay tanto sentimiento en este escrito que pienso si será real o pura fantasía.......creo que demasiadas personas se verán reflejadas en él.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Bueno un amor que nos cala bien dentro es dificil de olvidar aunque si llega alguien que lo eclipsa es cuestion de tiempo, que digo ejejje de segundos.
    unos besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Lola, todo se recuerda y en la distancia vemos, que las vivencias nos sirven para aprender y madurar...El espíritu se fortalece y vamos aprendiendo a amar de forma incondicional, sin exigencias,dudas o prejuicios...Lo cierto es que el corazón humano busca siempre la esencia del amor, porque el amor lo llevamos dentro...Y no descansaremos hasta llegar a la casa del Padre.
    Mi felicitación y mi abrazo grande, Lola.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Que bello lo que dices, que Dios escribe derecho en renglones torcidos.
    El amor está dentro de nosotros, solo debemos soltar sus alas...
    Hay mucha pasión en las palabras que salen de tu corazón.
    Felicidades Lola por este escrito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Te sostienen esa fe y ese amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. EL AMOR SIEMPRE SERÁ EL PRINCIPIO DE LAS ESENCIAS.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay Lola! Lo que hace las cosas del querer, cuando somos muy jóvenes parece que queremos coger el primer tren que pasa por la puerta y eso conduce al llanto de los ojos de casi todas. Pero luego damos gracias a Dios porque ese tren se fuera lejos. La felicidad esta esperando al otro lado de la vía.

    Ha sido un inmenso placer pasar a leerte.
    Te dejo un abrazo grande y mi estima.
    Feliz fin de semana. Amiga.

    ResponderEliminar
  8. Como dice el refrán: A veces torciendo nuestro camino, encontramos nuestro destion!!

    Y tu eres un testimonio de ello con esta historia!!

    Besos amiga, se me fue el findeeeee por quéeee? jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Amiga, llegó el comentario?

    ResponderEliminar
  10. Siiii Bea, llegaron y como me ha gustado ver tantos comentarios tuyos... los he dejado todos ¡¡¡me encantan!!! Besitos mi niña, me he pasado media tarde buscando unas fotografías de Ciudad Real, para el próximo escrito, que lo tenía a medias y esta mañana en vez de guardar hasta terminarlo le he dado a publicar, sin fotos y si na de na. Bueno ya está terminado hasta mañana, porque creo que ya me voy el martes unos días a la playa, volveré para un evento que tiene "mi motero" y me volveré hasta octubre ¡¡¡ tengo unas ganitassss!!! Besos amiga eres un sol de verano que ya quemaaaa.

    ResponderEliminar
  11. Lola, hay quien despeja de nuestro camino a personas que no son las adecuadas, esos primeros amores que todos vivimos y creemos falsamente que serán los mejores de toda una vida, sin embargo, hay algo mejor que nos espera..... que bonito es leerte Lola, besos :*

    ResponderEliminar
  12. Siempre queda un poso de amargura en el corazón cuando nos llega el desamor. Más luego, el tiempo y pienso que también el destino, suele regalarnos la oportunidad de amar a la persona idónea.
    Un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar