sábado, 16 de mayo de 2015

MI LOCO AMOR




MI LOCO AMOR

Mi loco amor no dejo de serlo al paso de los años, y amar se convirtió en el comer, el beber, y en la necesidad de sol diario, de leer cada día sus páginas y más en la época que todo se ralentiza, queriendo poner alas a un corazón cansado de rodar, pero no de querer.


Fue como el libro diario en la mesa del cuarto de estar, donde se empiezan los días junto al café de la mañana, y en la mesilla de noche, donde es necesario  para empezar a soñar, donde se comparte todo, y la vida fluye.


No es el amor flor de un día, el amor es el agua que riega las plantas, que da olor a la tierra como  la lluvia en una tormenta de verano, donde los colores se agudizan, y el sentir se vuelve loco, canta y ríe, y el corazón no envejece.


Se confunden las noches con los días, se entremezclan los cuerpos y los fluidos, porque estar enamorados es un compendio de cosas, sentimientos, pasiones, y siempre vida que cuando nos llega se instala en el corazón como ocupa del pasado, y  futuro, pero siempre alimentando el presente, y se dejan volar juntas las almas, sin ataduras.






12 comentarios:

  1. El amor no es flor de un dia, es el agua que riega las plantas...y nutre la tierra...Qué bien nos explicas el verdadero sentido de la vida, amiga.
    Gracias al amor tiene sentido el trabajo,el dolor, los afanes,las luchas y todo lo que vivimos y sentimos...Esta luz de mayo nos trae muchas cosas a la memoria, pero sobre todo nos trae vida en este presente, donde viven todos los tiempos...Mi gratitud y mi abrazo por esa grandeza interior, que se derrama como agua de vida en todos tus escritos, Lola.
    Mi abrazo y mi cariño siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Has explicado de maravilla lo que es el amor y esa explicación me ha encantado. Te diré que mi padre era madrileño y mis dos hermanos pequeños también lo son, yo podría haber sido ya que mis padres vivián en Madrid por aquel entonces pero mi madre con las dos primeras hijas (yo soy la segunda) prefirió ir a Logroño a dar a luz casa de su madre y ya el tercero y la cuarta nacieron en Madrid, a los pocos años trasladaron a mi padre a Valencia y no he vuelto mas que de visita a nuestra capital española.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es un amor profundo...un beso desde frente tu ventana...

    ResponderEliminar
  4. SE NOTA QUE TÚ SABES EL VALOR DEL AMOR!!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  5. El amor hay que regarlo cada día, el amor hay que alimentarlo, darlo de beber, el amor hay que mecerlo, cantarlo, susurrarlo, el amor hay que abrazarlo, mimarlo, y más, para eternizarlo.

    Me encantó tu entrada, mi querida amiga, siempre es un placer leerte.

    Un beso y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué hermoso canto al amor el que desarrollas en esta prosa poética! Hacía tiempo que no venía a leerte pero te rencuentro como defensora de ese sentimiento capital que da sentido a nuestras vidas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Tienes la facultad de reflejar sentimientos difíciles de contar, y siempre logras emocionar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría sentir de la forma que sientes tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Como se nota que conoces muy bien el amor...ese que perdura hasta nuestro último día...Una delicia de texto, como nos tienes acostumbrados, tu pluma es una joya Lola.
    Un fuerte abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Escribes desde el alma de tus sentimientos

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuánta intensidad hay en tus palabras cuando hablas del amor!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso, que pasión Lola, que lindos tus sentimientos.... besitos preciosa :*

    ResponderEliminar