domingo, 14 de junio de 2015

AMOR MADURO





AMOR MADURO


El amor, no es hacer un curso intensivo para querer apasionadamente, al principio…


El amor es hacer cada día la comida como la hacían nuestras abuelas al amor de la lumbre, despacio, con todo el tiempo del mundo para que el guiso salga bueno, no poner la olla rápida y decir… ya esta echo.


El amor es un sentimiento puro, donde se funden todos los sentidos, y donde los días que el amor no fluye hay que empezar desde el principio, con dulzura, comprensión, fidelidad, y siempre armonía.


Y es que el amor no nace de un día para otro, aunque hay veces que se encuentra a primera vista, pero no hay que engañarse, el amor no es igual cuando nace la primera arruga, o cuando al ir de la mano el amor mira para otro lado porque te cansaste de ver siempre lo mismo, no, el amor no es eso.


Llegan los roces del tiempo de convivencia, y ya no apetece esa entrega alocada y febril, porque aunque nada se acaba al querer darlo todo, y compartir tu vida, el amor también necesita libertad, y una mirada de complacencia, y un beso robado… en la cocina.


El amor es simplemente amor, no es un sentimiento que se pueda comparar o confundir con nada, el amor es como el mar y el viento juntos, inmenso, inenarrable, es la vida dentro de dos vidas, que hace brotar lo mejor de nosotros, y al llegar la madurez se mira al que compartió su vida contigo, como se mira a un bebe, con calidez y ternura, siendo el uno para el otro sin hacer preguntas.


El amor es una convivencia por el paraíso, aunque mas de una vez primero se pase por el purgatorio… a veces.





8 comentarios:

  1. Me encanta como has definido al Amor. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Intentar definir el amor me parece una tarea imposible.
    Cada corazón lo siente de una manera diferente.

    Besos y que mañana tengas un día mejor.

    ResponderEliminar
  3. El amor no es para correr, es para ir haciendo camino día a día hasta gestarlo en algo grande y duradero sin olvidarnos de mantener la llama viva cada uno a su manera.
    Cuidate mucho
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. El amor maduro, cuantas personas sienten hoy el amor maduro?? a mi parecer hasta eso ha cambiado con los tiempos, antes amabas con valentía, con garra, con el alma y el corazón, las parejas duraban tantooooo, en estos tiempos ya no se dura nada.
    Sin embargo es tan dulce lo que escribes, sublime de solo pensarlo :* besitos Lola.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué importante es el amor cuando se llega cierta edad! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. querida intenso y bellisimo tu texto
    una entrada llena de emociones para la gente que ha vivido y sigue apasionada con la vida
    mil besos

    ResponderEliminar
  7. Lola Disfrutando de sus inspiraciones es un placer pasar por su blog Saludos

    ResponderEliminar
  8. Has hecho una descripción magnífica sobre lo que es el amor, me ha gustado muchísimo. Cómo ves ya he regresado de mis vacaciones.Besicos

    ResponderEliminar