martes, 2 de junio de 2015

SUEÑOS





SUEÑOS


Hay noches que el dormir me cansa, y quisiera vestirme de brisa y escapar por la ventana, saber que no necesito estar dormida para soñar, y  ser libre por quererme para ti solo.


El sueño me abandona y necesito levantar el vuelo, saber que soy capaz de ser sin que nadie me lo diga, ser parte mía dentro de las tuyas, y vivir en ti sin que lo notes.


Quisiera que me asaltase un buen pensamiento en vez de un mal sueño, porque todo me preocupa, me asusta, y siempre me vence.


La historia hace buena la vida, y esta los días simples o apasionados, yo soy delicada y necesito unas fuertes manos que me sostengan, por eso y sin dudarlo… te necesito a ti, que ahuyentas mis miedos y me proteges de los sueños sinsentido.



10 comentarios:

  1. Si a veces o la mayoria los sueños no tienen sentido eso si cuando uno de ellos lo tiene la verdad es que te gustaría seguir dormido para que no acabase nunca, ejjeje o si puedes seguir soñandolo despierto.
    cuidate mucho, besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hay noches que me abrazo a la almohada de mis sueños volando entre ellos para sentir la luz gozando en ellos.

    Preciosos tus versos mi querida amiga.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. La necesidad de querer hacer de un sueño la realidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuan importante es soñar para la vida verdad? besos Lola.

    ResponderEliminar
  5. No podemos vivir con miedos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El miedo paraliza y no nos deja soñar
    abrazo

    ResponderEliminar
  7. EL AMOR ES SIEMPRE UN SUEÑO NOS OFRECE VALOR. LINDO TEXTO.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  8. Feliz domigo a todos. Gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa poesía nos dejas, amiga. Que no nos falte el amor y los sueños.

    Te felicito, me ha encantado.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar