viernes, 31 de julio de 2015

LE RECUERDO AHORA...




LE RECUERDO AHORA...

Le recuerdo ahora…


Tenía una mirada penetrante y un poco triste, a mi me gustaban mas sus miradas cálidas llenas de cariño, pero no su otra mirada, la que ponía rejas a mis salidas, y voces a mis trece años.


Fue el primer “no novio” pero si ilusión, yo niña de pocas cosas, se  puso a sembrar mis días, y yo que aun no entendía de riegos, me parecía que me cuidaba como una rosa de té, pero no era eso lo que él quería.


Y se volvió turbio y enfermizo de amor, y quería verme sin que me viese nadie, y quería hablarme sin que nadie más escuchase mi voz, y yo no entendía él porque me vigilaba de esa manera.


Yo no conocía a ningún chico (no hubo tiempo de eso) era apenas una niña, y no entendía que el amor fuesen lágrimas diarias, si no canciones y risas, que es lo que correspondía a mi edad.


Deje de soñar con él mientras soñaba con un chico que me sonreía en un tren camino de su destino, y me enamore, y quise ser parte de ese destino, pero las cosas llegan en su momento no cuando queremos que sucedan…


Y llego la lucidez, la sensatez, y el desencanto, todo me llevo a las rejas que él quería, y por entonces no había oído hablar de eso pero… si lo hubiese habido, me habría vestido con un Burka que era lo que él quería.


La vida fue justa conmigo, llevándome de la mano al destino que yo soñaba, y con el que  veía en mis sueños serenos al lado de mis nietos,  la vida me enseño a no desesperar, a estar tranquila y a buscar dentro de mí lo que quería, sin lastima hacia nadie, yo era  un alma libre, a la que ningún amor o desamor pudo encerrar en una jaula de oro.





10 comentarios:

  1. Amores posesivos no son amores. Buen verano. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que bello
    me trajiste recuerdos
    desde muy chicas comenzamos
    a gustarnos ellos...
    hermoso texto te dejo un beso inmenso

    ResponderEliminar
  3. Un escrito sacado de la vida misma.....cuantas situaciones parecidas y peores conocemos o hemos conocido y es que hay personas que son tal y cual las describes.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno. Has retratado realidades crudas, a veces demasiado cercanas.
    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  5. Que miedo dan esas personas tan posesivas.
    Muchos son maltratadores en potencia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues fue bueno que en tus trece años te curtieras.
    Y así, al llegar a ese verdadero Amor, supieras apreciarlo y no dejarlo escapar.

    Muy Bonito como escribes. me gusta mucho, por lo que me quedo aquí y te pondré en mi lista de Blog, para que me avise cuando publiques.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  7. Con el tiempo se logra reconocer el verdadero amor, todo llega cuando tiene que suceder.Lo importante es que lograste la felicidad y los sueños que anhelabas.
    Un abrazo querida amiga.

    ResponderEliminar
  8. UFFFFFF SITUACIÓN DURA.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor es haberte dado cuenta muy a tiempo, la juventud suele ser vehemente siempre... un beso querida Lola, :*

    ResponderEliminar