domingo, 19 de julio de 2015

SI DEJASTE...




SI DEJASTE...


Si dejaste atrás tu casa de hermosa verja verde, y aquel gran árbol cargado de nidos…


Si dejaste morir mil atardeceres, y la vida te dejo de sonreír, es que aun no me olvidaste y pusiste un altar en tu vida que jamás merecí, pero me hubiese gustado que asi hubiese sido.


Si recuerdas en el sonido del viento mi voz alocada, y mi sentir sereno, mis ganas de volar juntos, y dejar que te abrace un recuerdo indefinido e inmenso, entonces se que aun la vida  no te dio lo mejor, pero vive, porque jamás merecí mas allá de una mirada de lejos.


Si aun recuerdas mi nombre, si lo susurras al lado de otra en la noche oscura sin luna, solo recuerda que no fui sincera y que la vida al igual que yo… te engaño.


7 comentarios:

  1. Que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Sacas tiempo para todo Lola, a pesar de lo ocupada que estás ejerciendo de abuela y de fotógrafa todavía tienes tiempo para escribir......lo cual te agradezco porque me encanta leer tus entradas.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Lola, la vida nos sorprende siempre, como tú con tus letras...Tremenda declaración nos dejas, aunque creo, que cuando aún somos jóvenes e inconscientes, aún no sabemos lo que queremos y nos mostramos frívolos y cambiantes, pero eso no quiere decir que seamos mentirosos e hipócritas...Mi felicitación y mi abrazo de luz, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Hermoso de verdad Lola, lindos sentimientos :* besosss

    ResponderEliminar
  5. Lo que no se deja, queda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amigos, se que tardo mucho en visitaros en vuestros blogs, ahora me visitan "mis duendes" y tengo menos tiempo, pero iré poco a poco. Un abrazo.

    ResponderEliminar