viernes, 10 de julio de 2015

SIN PREGUNTAS




SIN PREGUNTAS


Mi corazón ya no me hace preguntas, solo vive el día a día que no es poco.


Y se serena al atardecer mirando el mar, o el campo, preferiblemente donde haya una pequeña corriente de agua, corriendo despacio, como mis pensamientos.


Nada salta fuera de mi pecho, emociones y sensaciones son mías, y no quiero dejar que nadie me transforme, me equivoque, o no me deje sentir el infinito donde me dirijo.


Son días míos, en esta escuela de la vida donde cada pensamiento influye en todo los demás, y no quiero que nadie me inspire, evocando sus historias, porque solo son mías, quizás equivocadas, pero necesarias para mi crecimiento interior.


Es hora de soltar amarras, desplegar velas, dejar que el viento enrede mi pelo, y la brisa acaricie mis arrugas, es hora de ser yo sin impedimentos ajenos.


5 comentarios:

  1. UN CIERRE CONTUNDENTE!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. Me has vuelto a sorprender con este bonito escrito Lola que me lo he leído varias veces para empeparme con sus letras.Besicos y que sigas disfrutando de tu mar

    ResponderEliminar
  3. Precioso de verdad, un besote guapa!!!!! :*

    ResponderEliminar
  4. Perdonar que os visite en estos días mas tarde, aparte de estar de vacaciones están aquí mis nietos mayores y tengo un poco mas de trabajo. Gracias por seguir estando cerca. Un abrazo.

    ResponderEliminar