lunes, 6 de julio de 2015

YA HE VUELTO



YA HE VUELTO 


Ya he vuelto… pero siento que me faltan las palabras…


Mi corazón no ha cantado hasta volver a verte, hoy sigo mirándote con admiración y respeto, hoy volviste acariciar mis pies primero, después todo mi ser que ha quedado enganchada a tu grandeza.


Cuantas veces sueño contigo estando lejos, como te añoro solo a ti, a tus murmullos, a tu mirada llena de luz,  que desde la línea del horizonte a la línea de mi alma que ya no le importa nada más.


Eres mágico y por eso me enamoras, me siento viva, duermo con tus arrullos, y mi pelo rojo refleja la pasión del instante, y tu hermosura en mis sueños.


Sabes, mi pasión se inicia al amanecer, cuando siento tus colores cerca de mi sentir, y abandono la cama para empezar amarte desde tu mirada que me espera, me seduce, me consuela y me riñe por volver a ti tarde, pero no soy gaviota para volarte con mis alas medio envejecidas, solo soy ave de paso, yo siempre quisiera estar cerca, y amarte a cualquier hora, con luz o sin ella, porque yo solo quiero ser tu amante, mi querido Mediterráneo con el que sueño hasta teniéndote tan cerca como ahora.





12 comentarios:

  1. Cuanta pasión, cuanto amor Lola, que fuerza y que buen talento el tuyo para tenernos atrapados con tus post.... besos preciosa:*

    ResponderEliminar
  2. Lola , un hermoso latido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cada uno siente esa parte de nuestra geografia de forma diferente, yo me enamore del mediterraneo de pequeño, ahora lo estoy del cantabrico, jejej
    De todas formas lo relataste con mucho sentimiento.
    besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Un "amante" perfecto Lola, me gustaría poder decir lo mismo pero no podría dedicarle el tiempo suficiente.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Lola, nos dejas una hermosa declaración de amor a ese mar milenario y sabio, que tanto sabe de batallas, amores y sueños...Lo haces con naturalidad, encanto y cercania, personificándolo, como si se tratara de un hombre o un héroe digno de ser amado y recordado siempre.
    Mi felicitación y mi abrazo de luz por tu constante creatividad.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  6. A ti nunca te faltan las palabras adecuadas para escribir tus poemas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Caramba! iba leyendo y me parecía apasionante, pero al final descubrí que tu gran amor era... El mar. Es muy hermoso el agua, los reflejos, las olas, pero a mime produce un poco de inquietud. Muchos besos y disfruta de tu gran amor.




    ResponderEliminar
  8. El mar el gran amor secreto
    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. HERMOSA DECLARACIÓN.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  10. Una hermosa pasión la que sientes hacia el mar.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Encantada con vuestros cometarios. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar