jueves, 6 de agosto de 2015

SE QUE ME SOBRA




SE QUE ME SOBRA


Sé que muchas veces me sobra ropa, me sobra música, me sobra el sol y la luna juntos, pero sobre todo me sobra la soledad de sentirte sin que estés.


Me gusta  desnudarme de palabras para después recorrerte de pensamiento, sentirte en el viento, y saber que estas aunque apenas te note.


Sé que no debo preocuparme por nada, ya me entregaste parte de tu hermosa vida, de tus grandes sueños que compartimos bajo las sabanas azules de cielo, y la almohada oscura de nubes de tormenta, que alguna vez vivimos juntos.


Fue un hermoso comienzo en un final sin salida, en un adiós velado, y en un continuo devenir de un tiempo eterno, y de seguir la ruta del viento para encontrarte en cada amanecer.


Siempre serás la vida que me falta, la vida que viví, la vida a solas y siempre recordada, por qué hiciste de mis días una aventura.



8 comentarios:

CHARO dijo...

La soledad no deseada pesa mucho amiga así que es mejor que sobre. Que sigas disfrutando de tus nietos y de tu mar.Besicos

Sneyder C. dijo...

Es una preciosa reflexión,cuando las palabras brotan de adentro la belleza sale dejando lo mejor de nosotros...

Un cálido abrazo Lola

Teresa dijo...

Besitos Lola.

Mª Jesús Muñoz dijo...

A veces nos sobra todo...Pero, el sentimiento es el que realmente nos llena y nos acuna el alma. El recuerdo viene y va como las olas y nos deja su nostalgia, su calor y su latente esperanza...Y es que cuando hemos vivido con intensidad, el sentimiento es ya eternidad...
Mi felicitación y mi abrazo de luz por tu constante amor a las letras.
M.Jesús

Patty dijo...

Todas las palabras tuyas tienen ese sentido amoroso y delicado Lola, muy bonito me encantan tus escritos :*

Rud dijo...

Una velada nostalgia, estimada Lola, recorre tu hermoso poema. Están preciosas las imágenes.
Feliz fin de semana, un enorme abrazo

ReltiH dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON PATTY.
ABRAZOS

Lola dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.