miércoles, 13 de enero de 2016

A VECES EL SILENCIO





A VECES EL SILENCIO

A veces el silencio es entendible, las palabras no.


A veces las miradas no necesitan traducción, las palabras si, por eso espero tu mirada y, callo después de verte, sabiendo lo que quieres, sin necesitar palabras.


A veces se escapa la vida tras un suspiro perdido, y tú traduces como la huida de un sentimiento, como un lamento, sin saber que el suspiro es parte del tiempo que vivo sin ti, buscando las palabras, para que me entiendas...


7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo Lola, los silencios y las miradas nos pueden decir tantas cosas de los demás que no se pueden expresar con palabras.Besicos

    ResponderEliminar
  2. ERES TODO SENTIMIENTO.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  3. Cuando los labios se cierran hablan los ojos, no necesitan traduccción porque hablan con el corazón, dicen que una mirada dice más que mil palabras y creo que es así, porque cuando se cruzan dos miradas parece que se lo dicen todo en ellas sin guardarse nada para si.
    Gracias por tu visita y por tu comentario, dices en él que es cierto que hay personas que compran demasiado pero que crees que es debido a sus inseguridades, llevas toda la razón, el comprar les da seguridad y llenan el vacio que llevan dentro o cren llenarlo.
    Estoy contigo que es mejor darse un paseo que ir a una gran superficie, no me gustan nada, suelo comprar en las tiendas del casco antiguo de mi ciudad, las llevan personas nacidas aquí y el dinero se queda aquí.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Hay silencios que hablan, miradas que expresan sentimientos y suspiros ahogados para encontrar la palabra….

    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  5. El silencio también es importante eh?, nos enseña muchas cosas, sobre todos las de nosotros mismos..... besitos preciosa *

    ResponderEliminar
  6. Una mirada puede decirte, mas que con palabras.
    La mirada la puedes juzgar mejor que las palabras, sobre todo la sinceridad.


    manolo
    -

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por seguir cerca de mí, pasare pronto a visitaros, aun estoy con cosas pendientes por terminar. Os mando mi cariño.

    ResponderEliminar