miércoles, 20 de enero de 2016

AQUEL CAMINO...




AQUEL CAMINO...

Recuerdo aquellos paseos por los caminos del agua, allí donde dejábamos las lágrimas de los días sin vernos, y la necesidad del corazón.


De aquel camino que conocí recorriendo tus sueños y los míos, cuando aun no eran historias de seda, solo un corazón amante arropado con una bufanda de algodón árido.


Aquel deseo y siempre eterno atardecer, aquella respiración agitada y unida a la tuya, aquel sentir como la luna, y aquellas manos que se posaban junto a mis labios, que lejos queda todo eso amor.


Ya en las puertas del tiempo, y acercándome al olvido, hay veces que se abren las puertas del cementerio de los sueños y vuelvo a caminar a tu lado, donde todo está escrito, y solamente un ligero pero profundo pensamiento te trae a mí, entonces…  eres, soy, y vuelvo a ser lo que siempre quise, sueño y enredo de lo que jamás quise desenredar en mi corazón, que se quedo entre las hebras del hilo de la vida.


7 comentarios:

Teresa dijo...

Besos Lola.

TORO SALVAJE dijo...

Tienes recuerdos muy hermosos por los que caminar.

Besos.

CHARO dijo...

Un escrito precioso Lola, da gusto leer tus letras.Besicos

Mª Jesús Muñoz dijo...

Lola, me alegro de estar de nuevo con vosotros y disfrutar de tus letras, amiga...Tienes el don de detener el tiempo y unir el pasado y el presente en el sentimiento...Ese sentimiento que se eleva sobre la realidad y nos hace grandes a todos, mientras te leemos...Me alegro que sigas enmarcando el recuerdo y dándole vida.
Mi abrazo grande y mi cariño, amiga.
M.Jesús

Patty dijo...

Que belleza Lola, que finos sentimientos y claros :* preciosa me encantó

ReltiH dijo...

MUY EVOCADOR ANDAR.
ABRAZOS

Lola dijo...

Gracias por volver e este pequeño espacio de amor y sinceridad. Un abrazo.