miércoles, 3 de febrero de 2016

DÍAS Y AÑOS




DÍAS Y AÑOS

Era ternura y pasión a la vez, fue capaz de sentir un corazón cansado y no decir nada, solo revivió sus ansias, así dejo que se recuperase del tiempo perdido, y la brisa apareció en sus días sin sentido.


Fueron años de palabras llenas de amor, de sentires abandonados a la suerte sin más, y todo lo que se estanco en los años pasados se lleno de flores y vida, de vientos de sonrisas, de abrazo envolventes como las olas, de todo lo que jamás había sentido.


Fue un surgimiento a las sensaciones, emociones,  y misterio que llegaba a la hora de su presencia, y la luz surgía en el caminar diario y descolorido de la vida que ya no se tiene en cuenta.


A mi llegaron las flores Nomeolvides, y las repartí por mi casa en jarrones pequeños, para esas flores pequeñas y azules que solo él podía comprender, porque jamás entendí ese color hasta que le encontré en sus ojos, y en mi alma daltónica.


12 comentarios:

  1. Primero agradecerte tus palabras en mi blog y luego decirte que me encanta tu prosa poética, un placer volver a leerte luego de estar alejada de internet...
    Besitos en el alma, Scarlet2807

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Lola. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El tiempo es quien mejor sabe repartir sentimientos y recuerdos.

    Feliz día
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Emotivo y brillante, Besos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un bello escrito Lola pero es que todos tus escritos me encantan y nunca dejará de admirarme esa inspiración tuya que no decae. Me encanta la imagen donde se te ve con la playa al fondo.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Tú eres corazón arco iris.
    Fijo que si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. TOTALMENTE DE ACUERDO CON TORO.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  8. Tus recuerdos vienen y van como las olas...Nos recuerdan las etapas de la vida, que todos vamos pasando. Unas veces más frías y sufridas y otras más cálidas y entrañables...Todo es vida cuando se vive tan intensamente como tu lo vives, Lola...La imagen que nos dejas es muy bonita, amiga. Se te ve feliz.
    Mi abrazo y mi cariño siempre.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  9. La vida y sus colores, Lola.

    Eres todo sentimiento.

    Abrazos y una linda semana

    ResponderEliminar
  10. Precioso amiga, como todo lo que nos regalas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Y lo maravilloso que es vivir la vida así llena de color y sonrisas verdad Lola???? besos preciosa :*

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos por vuestras visitas. Un abrazo.

    ResponderEliminar