lunes, 7 de marzo de 2016

AUN NO SABES...




AUN NO SABES...


Aun no sabes que no te has ido, que aun revoloteas en mis sentires como fue en un principio, pero eso... aun no lo sabes.


No sabes que dejaste mis días en plena oscuridad, y mis noches sin aliento, ni sueños, sin presente y mucho menos... sin futuro.


Aun no sabes que al marcharte dejaste mi lecho frio, y mis entrañas áridas como el desierto, sin vida de lo que tu quisiste que fuera,  solamente flor de un día.


Aun no sabes que despierto en las noches como si me despertara la tormenta, llenando mi cuarto de resplandor y de espera, cuando todo se confunde con el ruido de la soledad siempre presente.


Aun no sabes que mis días pasan con la incertidumbre de una hoja que cae en otoño, cuando ya nadie se para ni si quiera por la hermosura que también tiene esa estación, y que antes llenaba mi vida de colores.


No sabes lo que dejaste en mi mente, en mi cuerpo, aun no lo sabes, pero peor aun es saber que... jamás lo sabrás, aunque los dos lloramos a solas.



9 comentarios:

ReltiH dijo...

UFFFFF. ME DEJASTE MELANCÓLICO!!

ABRAZOS

Mª Jesús Muñoz dijo...

Hoy nos dejas tristezas, deseos y desesperanzas que escapan del alma...A veces es bueno que todo fluya y se vaya renovando día a día...Quizá porque cada día comienza la vida y hay que vivirla intensamente, como tú sabes hacerlo, amiga.
Mi abrazo y mi cariño por compartir, Lola.
M.Jesús

Entre palmeras... dijo...

Hay veces que no saben no, no lo saben, solo la lágrima callada que se desliza por dentro.

Me has tocado, Lola, mucho, con tu hermoso poema.

Mi abrazo y linda semana

CHARO dijo...

Noto cierta melancolía en este escrito y es que ante una situación así no es extraño que nos invada este sentimiento de abatimiento y tristeza.Besicos Lola

Patty dijo...

Triste, se supone que los amores deben terminar con un "felices para siempre" verdad? pero luego nos damos cuenta de que no todo es color de rosas y sugen los "aún no sabes" ....un abrazo corazón :*

TORO SALVAJE dijo...

Debería saberlo.
Parece justo que unos sentimientos como estos sean compartidos.

Besos.

sabores compartidos dijo...

Bueno se supone que cuando un amor termina la cosa se olvida y para de contar, perooooo siempre hay uno de los dos al que le duele más y el recuerdo de la otra persona le va persiguiendo como un lastre o como una losa durante gran parte de su vida.
Cuidate mucho besotesssssssssssssss

Ambar dijo...

Que cosas más bonitas y más tristes escribes a veces.
Besos lola

Lola dijo...

Muchas gracias por vuestra visita. Un abrazo.