miércoles, 27 de abril de 2016

CAPRICHOSA




CAPRICHOSA


No pienso que sea persona caprichosa, aunque a veces siento que lo soy todo…


Y me vuelvo celosa de todo,  lloro en soledad, lo que acompañada no reclamo,  vivo un tormento que imagino, y paseo en bata por mi casa como ejemplo a seguir del desatino.


No, no soy persona reclamando sentires de otros,  solo me siento sola rodeada de gente, que entran y salen de mi vida, y que raramente quiero que se queden, si, soy persona desatendida de quien no me conoce desde dentro, donde se poso a vivir tranquilamente, sin dar nada a cambio, con razón más de una vez mi amor me pregunta si le quiero…


Y es que me gusta vivir una vida alejada, después me siento sola, después celosa de que alguien me sacuda y me diga ¡Sal y vive, cuando regreses tu casa seguirá intacta!


Sé que soy compleja, que poca gente me entiende, pero… tampoco lo intento.



11 comentarios:

Elda dijo...

Hola guapa, eso es que estarás deprimida ¿será la primavera? es que los cambios de estación son malos, sobre todo, otoño y primavera.
Tu quédate con las amistades de toda la vida, las que se pueden mirar a los ojos, las que se puedes palpar, lo demás, son ilusiones que se esfuman. Quien no te conoce desde dentro, no merece la pena, esa es mi humilde opinión.
Espero que tus sentires te sean más propicios para la alegría de vivir. Recuerda, la vida son dos días, y no se pueden desperdiciar con pesares.
Vaya sermón, jajaja.

Me encanta la foto que has dejado.
Besos Lola.

Entre palmeras... dijo...

Sencillamente ser lo que eres y tal cual eres, quién no te conozca por dentro nunca llegará a conocerte verdaderamente, y sé lo difícil que puede llegar a ser no ser comprendida.
Desgraciadamente en los tiempos que corren se hace muy difícil, pero siempre existirá quién busque y quiera a esa Lola por dentro que eres, la amistad es una palabra grande Lola, muy grande.

Un abrazo hoy más contenedor que otras veces, no creas que a mi también me hace falta de vez en cuando.

TORO SALVAJE dijo...

Yo soy tan complejo que ya no intento entenderme.
Simplemente vivo mis emociones.

Besos.

Patty dijo...

No te imaginas Lola cuanto te entiendo, me parece que de todo debes hacer un balance y quedarte con todo lo mejor, mientras menos tengamos mas felices podemos ser :D besos :*

Teresa dijo...

Pues un abrazo Lola.

CHARO dijo...

Es muy dificil o mejor dicho imposible ser entendida por las personas, cómo lo es que entandamos a otros ya que todos somos muy diferentes. Lo importante es ser siempre uno mismo sin ningún tipo de preocupación por ser entendida o no, aceptarnos y aceptar a los demás.Besicos Lola

Rafael Humberto Lizarazo dijo...

Cada persona es un mundo, así es la vida.

Un abrazo.

Ambar dijo...

Ser contradictoria forma parte de la esencia de muchas personas.
Besos Lola

Amapola Azzul dijo...

Tal vez yo sí te entiendo. Besos.

ReltiH dijo...

ME ENCANTA TU INTIMISMO.
ABRAZOS

Lola dijo...

Muchas gracias a todos lo que estáis cerca. Un abrazo.