sábado, 2 de abril de 2016

NO ES CULPA MÍA




NO ES CULPA MÍA


No es culpa mía lo que le pasa a mi corazón...


No es culpa de que el no tenga ojos para verte, el solo siente, asiente, a veces se queja, pero no es culpa suya que yo te quiera.


Solo necesito oír tus palabras, suaves, amorosas, y distintas, siempre hubo química entre ellas y las mías, por eso no fue culpa mía.


Me ate a ti, a tus miradas llenas complicidad, siempre pensé que tenía suerte, y cuando te encontré pensé que no te merecía, que te daría todo mi amor solo por ver tus ojos al despertarme, y ser mi último pensamiento antes de que llegasen los sueños.


Que bueno es saber que no fue culpa tuya, solo Dios y yo así lo quisimos.



8 comentarios:

CHARO dijo...

Cuantas veces nos subestimamos pensando o diciendo que no merecemos lo que tenemos.Tu imaginación para escribir no tiene fin lola.Besicos

ReltiH dijo...

EL AMOR NOS GUARDA TANTAS Y TANTAS SITUACIONES!!!!
ABRAZOS

Teresa dijo...

Muy lindo Lola. Besitos.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Lola, el destino mueve los hilos de la causalidad, que nosotros vamos propiciando con nuestros actos, deseos y palabras...Nadie tiene culpa de nada, todo va surgiendo misteriosamente...Lo mejor de todo es ver lo positivo de cada vivencia y circunstancia y tratar de aprovecharlo y crecer, como tú haces, amiga.
M.Jesús

Marina Fligueira dijo...

¡Que va a ser tu culpa! El destino es el que marca el camino y nosotros plantamos flores a cada lado de este. O, a veces alguna ortiga... Pero como bien de M. Jesús y dice bien, lo mejor es quedarse con lo positivo de nuestras vivencias.

Ha sido un placer.
Un abrazo grande. Ten un feliz domingo.

Elda dijo...

Deliciosa y romántica declaración de sentimientos, donde el amor reside y se complementa.
Me encantó leerte Lola.
Un beso.

Ambar dijo...

De sentir amor o desamor nadie tiene la culpa.
Besos

Lola dijo...

Gracias por vuestros comentarios. Un abrazo.