domingo, 27 de noviembre de 2016

EN INVIERNO




EN INVIERNO

Era invierno cuando llegaste...


Yo caminaba deprisa por que el viento besaba mi cara, pero fuertemente me sentí desolada al verte pasar de lejos, y no poder quedarme contigo, tú eras mi sueño de años anteriores, y quizás de otras vidas. 


Todo empezó a ser aquel día, su sueño me acompañaba desde hacía años, y cada noche volvía a mi ante la lejanía de un amor imposible, solo querido por mí, yo chica mala, solo quería querer lo que la vida me negaba. 


Niño mío, que por entonces no mirabas mis ojos, que tu volabas entre otras flores, sin saber que yo me marchitaba de amor no correspondido. 


Pero la vida pasa cuando pasa, no cuando queremos que pase, y el tiempo llega a su tiempo, no cuando nosotros queremos... 


Hay que saber esperar, la vida y los sueños ya me habían dicho que serias mío, y que yo formaría parte de tu vida, de tus días y  solo había que ser fuerte, y una vez mas... esperar que llegase tu mirada.





10 comentarios:

DEMOFILA dijo...

¡Olé por las buenas poesías!, llena de sentimiento y amor, me ha encantado, eres una buena poetisa, creo que has nacido para ello.
Por lo que me dices en tu comentario también has estado ausente de este maravilloso.
Dices que mis letras te han dado tristeza, he estado muy enferma, no podía conmigo para al fin he salido y estoy contenta por ello.
Gracias por tu bienvenida, estoy contenta de estar nuevamente en tu casa.
Un besazo, feliz semana.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Lola, tienes el don de trasladarnos al pasado y hacerlo presente...Todos hemos vivido historias y sentimientos, que siguen dormidos en el alma...Es cierto que los sueños nos mueven y nos van guiando hasta la meta deseada, pero no cuando nosotros deseamos, sino cuando es el momento y el tiempo adecuado.
Te agradezco tu cercanía y tu cariño. Voy mejorando y sintiéndome más segura.
Mi abrazo y mi cariño amiga.
M.Jesús

Elda dijo...

Una prosa muy romántica de amores lejanos y por ello más deseados, pero como bien dices las cosas pasan cuando tienen que pasar, no vale forzarlas.
Un gusto leer tus bellas inspiraciones.
Un abrazo Lola.

Patty dijo...

Ainssss el amor Lola, que maravilloso suele ser cuando es tan profundo... bello post....un beso :*

CHARO dijo...

Bonito escrito y paciente espera a ese amor no correspondico que parece ser que al fín valió la pena.......y es que un amor no correspondido duele mucho.Besicos

TORO SALVAJE dijo...

Y así fue por lo que parece.

:)

Besos.

Ambar dijo...

Lo importante es que llegue. Nunca es tarde....
Besos

Entre palmeras... dijo...

Tus letras al amor son pura entrega, llenas de esa espera que se sabe un día abrazará al verso de tu alma.

Un gran abrazo, Lola

José Manuel dijo...

Los sentimientos tambien tienen su momento y lugar,...unas veces son sueños y otros realidad, solo hay que esperar y vendrán.

Un abrazo

Jorge Donato dijo...

El momento llega a su debido tiempo,sólo hay que esperar con el amor cargado.
Un abrazo querida amiga.